Transformando vidas desde la educación pública
Main Article Content
Abstract
Durante cinco años, la comunidad educativa del Colegio
Tabora trabajó bajo un objetivo común: la acreditación de
alta calidad. Este fue un proceso exigente, que presentamos
en una propuesta de 105 páginas, la cual se resume en tres
grandes retos que se trazaron desde la gestión
directiva: crecimiento, observación y seguimiento.
Estos tres elementos nos permiten visualizar la institución
educativa dentro de un contexto de mejoramiento continuo.
Y es que eso es el proceso de acreditación: la garantía de
que somos una comunidad que trabaja por un mejoramiento
constante de sus procesos. Lo anterior, se impulsa desde
un deseo de legitimar a la educación pública como el
elemento para lograr el bienestar, la participación
y el éxito; de consolidarla como el motor de una comunidad
que ve en su colegio la mejor oportunidad para crecer.
Visits
Downloads
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.