Published:
Apr 14, 2016
El IDEP y los sentidos de la escuela
Main Article Content
Abstract
Reconocer los diferentes sentidos de la escuela visibilizando su multiplicidad, diversidad, riqueza y movimiento, parte de valorar las prácticas que allí se generan y las voces que en ella convergen, mostrando la producción, circulación y apropiación del saber pedagógico en el territorio.
Visits
123
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). El IDEP y los sentidos de la escuela. Aula Urbana, (100), 20–21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/326
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. El IDEP y los sentidos de la escuela. Aula Urbana. 100 (Apr. 2016), 20–21.
ACS
(1)
Instituto, I. El IDEP y los sentidos de la escuela. MAU 2016, 20-21.
ABNT
INSTITUTO, I. El IDEP y los sentidos de la escuela. Aula Urbana, [S. l.], n. 100, p. 20–21, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/326. Acesso em: 23 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “El IDEP y los sentidos de la escuela”. Aula Urbana, no. 100 (April):20-21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/326.
Harvard
Instituto, I. (2016) “El IDEP y los sentidos de la escuela”, Aula Urbana, (100), pp. 20–21. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/326 (Accessed: 23 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “El IDEP y los sentidos de la escuela”, MAU, no. 100, pp. 20–21, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “El IDEP y los sentidos de la escuela”. Aula Urbana, no. 100, Apr. 2016, pp. 20-21, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/326.
Turabian
Instituto, IDEP. “El IDEP y los sentidos de la escuela”. Aula Urbana, no. 100 (April 14, 2016): 20–21. Accessed November 23, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/326.
Vancouver
1.
Instituto I. El IDEP y los sentidos de la escuela. MAU [Internet]. 2016 Apr. 14 [cited 2024 Nov. 23];(100):20-1. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/326