Claves para pensar los sentidos de la escuela hoy
Main Article Content
Abstract
Este número del Magazín Aula Urbana es un reconocimiento especial al interés explícito del Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP, expresado a través de equipo de trabajo académico del Componente Escuela, Currículo y Pedagogía para que niños, niñas y jóvenes de los colegios públicos del Distrito Capital aprendan en las mejores condiciones.
Visits
106
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Claves para pensar los sentidos de la escuela hoy. Aula Urbana, (99), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/332
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Claves para pensar los sentidos de la escuela hoy. Aula Urbana. 99 (Apr. 2016), 2.
ACS
(1)
Instituto, I. Claves para pensar los sentidos de la escuela hoy. MAU 2016, 2.
ABNT
INSTITUTO, I. Claves para pensar los sentidos de la escuela hoy. Aula Urbana, [S. l.], n. 99, p. 2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/332. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Claves para pensar los sentidos de la escuela hoy”. Aula Urbana, no. 99 (April):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/332.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Claves para pensar los sentidos de la escuela hoy”, Aula Urbana, (99), p. 2. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/332 (Accessed: 21 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Claves para pensar los sentidos de la escuela hoy”, MAU, no. 99, p. 2, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Claves para pensar los sentidos de la escuela hoy”. Aula Urbana, no. 99, Apr. 2016, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/332.
Turabian
Instituto, IDEP. “Claves para pensar los sentidos de la escuela hoy”. Aula Urbana, no. 99 (April 12, 2016): 2. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/332.
Vancouver
1.
Instituto I. Claves para pensar los sentidos de la escuela hoy. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 21];(99):2. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/332