Emociones en la vida de la escuela: caminos para una gramática moral de cara al postconflico

Main Article Content

Marieta Quintero Mejía

 

Abstract

En el marco de las prácticas de violencia, desposesión, maltrato e injuria que se han instaurado en la vida comunitaria, particularmente en los entornos escolares, se hace necesario proponer nuevas formas de comprensión acerca de las situaciones de vulneración y daño que afectan la escuela; formas que podemos denominar narrativas. Estos “vehículos de comprensión” permiten interpretar los modos de resistencia, lucha y emancipación de los actores edu- cativos, así como la memoria y el sentido de la vida con los otros.

Visits

139

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Quintero Mejía M. (2016). Emociones en la vida de la escuela: caminos para una gramática moral de cara al postconflico. Aula Urbana, (99), 23. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/337

ACM

[1]
Quintero Mejía M. 2016. Emociones en la vida de la escuela: caminos para una gramática moral de cara al postconflico. Aula Urbana. 99 (Apr. 2016), 23.

ACS

(1)
Quintero Mejía M. Emociones en la vida de la escuela: caminos para una gramática moral de cara al postconflico. MAU 2016, 23.

ABNT

Quintero Mejía M. Emociones en la vida de la escuela: caminos para una gramática moral de cara al postconflico. Aula Urbana, [S. l.], n. 99, p. 23, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/337. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Quintero Mejía Marieta. 2016. “Emociones en la vida de la escuela: caminos para una gramática moral de cara al postconflico”. Aula Urbana, no. 99 (April):23. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/337.

Harvard

Quintero Mejía M. (2016) “Emociones en la vida de la escuela: caminos para una gramática moral de cara al postconflico”, Aula Urbana, (99), p. 23. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/337 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
Quintero Mejía M., “Emociones en la vida de la escuela: caminos para una gramática moral de cara al postconflico”, MAU, no. 99, p. 23, Apr. 2016.

MLA

Quintero Mejía M. “Emociones en la vida de la escuela: caminos para una gramática moral de cara al postconflico”. Aula Urbana, no. 99, Apr. 2016, p. 23, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/337.

Turabian

Quintero Mejía Marieta. “Emociones en la vida de la escuela: caminos para una gramática moral de cara al postconflico”. Aula Urbana, no. 99 (April 12, 2016): 23. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/337.

Vancouver

1.
Quintero Mejía M. Emociones en la vida de la escuela: caminos para una gramática moral de cara al postconflico. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Jul. 3];(99):23. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/337

Download Citation