Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica

Main Article Content

Jorge Arcila

 


Abstract

En el área de la educación, en los últimos veinte años y particularmente en el contexto anglosajón, el uso de la "Representación etnográfica" como metodología cualitativa de investigación se ha incrementado notablemente, sobre todo en países como Canadá, Australia, Inglaterra y Estados Unidos2. La idea de vincular al Proyecto Uaque la “Representación Etnográ ca”, parte de las similitudes en propósitos, orientaciones y temáticas, así como de las posi- bilidades investigativas, metodológicas y creativas que la etnografía represen- tada ofrece a la consolidación de los sentidos de las cualidades éticas, estéticas y afectivas de las prácticas pedagógicas de la convivencia que Uaque propone.

Visits

112

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Arcila, J. (2016). Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica. Aula Urbana, (99), 24. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338

ACM

[1]
Arcila, J. 2016. Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica. Aula Urbana. 99 (Apr. 2016), 24.

ACS

(1)
Arcila, J. Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica. MAU 2016, 24.

ABNT

ARCILA, J. Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica. Aula Urbana, [S. l.], n. 99, p. 24, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Arcila, Jorge. 2016. “Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica”. Aula Urbana, no. 99 (April):24. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338.

Harvard

Arcila, J. (2016) “Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica”, Aula Urbana, (99), p. 24. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
J. Arcila, “Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica”, MAU, no. 99, p. 24, Apr. 2016.

MLA

Arcila, J. “Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica”. Aula Urbana, no. 99, Apr. 2016, p. 24, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338.

Turabian

Arcila, Jorge. “Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica”. Aula Urbana, no. 99 (April 12, 2016): 24. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338.

Vancouver

1.
Arcila J. Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Jul. 3];(99):24. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338

Download Citation