Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica
Main Article Content
Abstract
En el área de la educación, en los últimos veinte años y particularmente en el contexto anglosajón, el uso de la "Representación etnográfica" como metodología cualitativa de investigación se ha incrementado notablemente, sobre todo en países como Canadá, Australia, Inglaterra y Estados Unidos2. La idea de vincular al Proyecto Uaque la “Representación Etnográ ca”, parte de las similitudes en propósitos, orientaciones y temáticas, así como de las posi- bilidades investigativas, metodológicas y creativas que la etnografía represen- tada ofrece a la consolidación de los sentidos de las cualidades éticas, estéticas y afectivas de las prácticas pedagógicas de la convivencia que Uaque propone.
Visits
127
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Arcila, J. (2016). Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica. Aula Urbana, (99), 24. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338
ACM
[1]
Arcila, J. 2016. Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica. Aula Urbana. 99 (Apr. 2016), 24.
ACS
(1)
Arcila, J. Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica. MAU 2016, 24.
ABNT
ARCILA, J. Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica. Aula Urbana, [S. l.], n. 99, p. 24, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338. Acesso em: 13 mar. 2025.
Chicago
Arcila, Jorge. 2016. “Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica”. Aula Urbana, no. 99 (April):24. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338.
Harvard
Arcila, J. (2016) “Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica”, Aula Urbana, (99), p. 24. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338 (Accessed: 13 March 2025).
IEEE
[1]
J. Arcila, “Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica”, MAU, no. 99, p. 24, Apr. 2016.
MLA
Arcila, J. “Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica”. Aula Urbana, no. 99, Apr. 2016, p. 24, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338.
Turabian
Arcila, Jorge. “Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica”. Aula Urbana, no. 99 (April 12, 2016): 24. Accessed March 13, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338.
Vancouver
1.
Arcila J. Pensar la convivencia escolar desde la investigación creativa en clave de representación etnográfica. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2025 Mar. 13];(99):24. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/338