Corporeidad, arte y escuela

Main Article Content

Jorge Arcila

Abstract

El cuerpo, ‘se sabe’, es portador de saberes, huella y biografía, individualidad y sociabilidad. Es el territorio donde se articulan estéticas, sentidos y signicados de los otros y lo otro, y es por tanto expresión y comunicación de la subjetividad humana. Se lo juega en lo público y lo privado, está en constante construcción-deconstrucción, aprendizaje, devenir y cambio. Es representación social y cultural, pues es moldeado y constituido social y culturalmente, lo que le otorga una dimensión simbólica, o mejor, metáfora de la experiencia individual de ser cuerpo.

Visits

796

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Arcila, J. (2016). Corporeidad, arte y escuela. Aula Urbana, (97), 3–4. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/343

ACM

[1]
Arcila, J. 2016. Corporeidad, arte y escuela. Aula Urbana. 97 (Apr. 2016), 3–4.

ACS

(1)
Arcila, J. Corporeidad, arte y escuela. MAU 2016, 3-4.

ABNT

ARCILA, J. Corporeidad, arte y escuela. Aula Urbana, [S. l.], n. 97, p. 3–4, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/343. Acesso em: 22 jul. 2024.

Chicago

Arcila, Jorge. 2016. “Corporeidad, arte y escuela”. Aula Urbana, no. 97 (April):3-4. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/343.

Harvard

Arcila, J. (2016) “Corporeidad, arte y escuela”, Aula Urbana, (97), pp. 3–4. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/343 (Accessed: 22 July 2024).

IEEE

[1]
J. Arcila, “Corporeidad, arte y escuela”, MAU, no. 97, pp. 3–4, Apr. 2016.

MLA

Arcila, J. “Corporeidad, arte y escuela”. Aula Urbana, no. 97, Apr. 2016, pp. 3-4, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/343.

Turabian

Arcila, Jorge. “Corporeidad, arte y escuela”. Aula Urbana, no. 97 (April 12, 2016): 3–4. Accessed July 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/343.

Vancouver

1.
Arcila J. Corporeidad, arte y escuela. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Jul. 22];(97):3-4. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/343

Download Citation