La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto
Main Article Content
Abstract
El debate sobre la calidad educativa y su relación con los desempeños de maestras y maestros está ampliamente documentado en relación con la pregunta sobre qué es necesario hacer en el campo de la formación docente. La discusión se matiza con la preocupación de amplios sectores del magisterio,n asociados con el número de horas que deben dedicarse a la enseñanza, con la exigencia de aplicar evaluaciones de desempeño y sobre las formas de aplicar tales modalidades de evaluación, hasta llegar a los más recientes planteamientos sobre qué hacer para atraer a los mejores a una profesión que se considera fundamental para una sociedad más incluyente, democrática, justa y productiva.
Visits
101
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto. Aula Urbana, (96), 5–6. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto. Aula Urbana. 96 (Apr. 2016), 5–6.
ACS
(1)
Instituto, I. La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto. MAU 2016, 5-6.
ABNT
INSTITUTO, I. La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto. Aula Urbana, [S. l.], n. 96, p. 5–6, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto”. Aula Urbana, no. 96 (April):5-6. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369.
Harvard
Instituto, I. (2016) “La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto”, Aula Urbana, (96), pp. 5–6. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369 (Accessed: 21 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto”, MAU, no. 96, pp. 5–6, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto”. Aula Urbana, no. 96, Apr. 2016, pp. 5-6, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369.
Turabian
Instituto, IDEP. “La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto”. Aula Urbana, no. 96 (April 12, 2016): 5–6. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369.
Vancouver
1.
Instituto I. La voz de maestras y maestros: un pretexto para conocer y transformar sus realidades en contexto. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 21];(96):5-6. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/369