La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente

Main Article Content

Ana Lorenza Wilches Martínez
Gina Alexandra Vásquez
Ilba Morales
Libia García
Magda Rojas
Mauricio Molano
Hugo Florido

Abstract

El Colegio República Bolivariana de Venezuela I.E.D. durante más de 20 años viene desarro- llando un proyecto educativo institucional centrado en la garantía del derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes de la localidad de Los Mártires y de otras localidades de Bogotá.

Visits

230

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Wilches Martínez A. L., Vásquez, G. A., Morales, I., García, L., Rojas, M., Molano, M. and Florido, H. (2016). La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. Aula Urbana, (95), 13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407

ACM

[1]
Wilches Martínez A.L., Vásquez, G.A., Morales, I., García, L., Rojas, M., Molano, M. and Florido, H. 2016. La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. Aula Urbana. 95 (Apr. 2016), 13.

ACS

(1)
Wilches Martínez A. L.; Vásquez, G. A.; Morales, I.; García, L.; Rojas, M.; Molano, M.; Florido, H. La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. MAU 2016, 13.

ABNT

Wilches Martínez A. L.; VÁSQUEZ, G. A.; MORALES, I.; GARCÍA, L.; ROJAS, M.; MOLANO, M.; FLORIDO, H. La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. Aula Urbana, [S. l.], n. 95, p. 13, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Wilches Martínez Ana Lorenza, Gina Alexandra Vásquez, Ilba Morales, Libia García, Magda Rojas, Mauricio Molano, and Hugo Florido. 2016. “La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente”. Aula Urbana, no. 95 (April):13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407.

Harvard

Wilches Martínez A. L., Vásquez, G. A., Morales, I., García, L., Rojas, M., Molano, M. and Florido, H. (2016) “La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente”, Aula Urbana, (95), p. 13. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
Wilches Martínez A. L., “La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente”, MAU, no. 95, p. 13, Apr. 2016.

MLA

Wilches Martínez A. L., G. A. Vásquez, I. Morales, L. García, M. Rojas, M. Molano, and H. Florido. “La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente”. Aula Urbana, no. 95, Apr. 2016, p. 13, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407.

Turabian

Wilches Martínez Ana Lorenza, Gina Alexandra Vásquez, Ilba Morales, Libia García, Magda Rojas, Mauricio Molano, and Hugo Florido. “La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente”. Aula Urbana, no. 95 (April 12, 2016): 13. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407.

Vancouver

1.
Wilches Martínez AL, Vásquez GA, Morales I, García L, Rojas M, Molano M, Florido H. La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Jul. 3];(95):13. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407

Download Citation