La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente
Main Article Content
Abstract
El Colegio República Bolivariana de Venezuela I.E.D. durante más de 20 años viene desarro- llando un proyecto educativo institucional centrado en la garantía del derecho a la educación de niños, niñas y jóvenes de la localidad de Los Mártires y de otras localidades de Bogotá.
Visits
269
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Wilches Martínez A. L., Vásquez, G. A., Morales, I., García, L., Rojas, M., Molano, M. and Florido, H. (2016). La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. Aula Urbana, (95), 13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407
ACM
[1]
Wilches Martínez A.L., Vásquez, G.A., Morales, I., García, L., Rojas, M., Molano, M. and Florido, H. 2016. La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. Aula Urbana. 95 (Apr. 2016), 13.
ACS
(1)
Wilches Martínez A. L.; Vásquez, G. A.; Morales, I.; García, L.; Rojas, M.; Molano, M.; Florido, H. La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. MAU 2016, 13.
ABNT
Wilches Martínez A. L.; VÁSQUEZ, G. A.; MORALES, I.; GARCÍA, L.; ROJAS, M.; MOLANO, M.; FLORIDO, H. La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. Aula Urbana, [S. l.], n. 95, p. 13, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407. Acesso em: 13 mar. 2025.
Chicago
Wilches Martínez Ana Lorenza, Gina Alexandra Vásquez, Ilba Morales, Libia García, Magda Rojas, Mauricio Molano, and Hugo Florido. 2016. “La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente”. Aula Urbana, no. 95 (April):13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407.
Harvard
Wilches Martínez A. L., Vásquez, G. A., Morales, I., García, L., Rojas, M., Molano, M. and Florido, H. (2016) “La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente”, Aula Urbana, (95), p. 13. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407 (Accessed: 13 March 2025).
IEEE
[1]
Wilches Martínez A. L., “La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente”, MAU, no. 95, p. 13, Apr. 2016.
MLA
Wilches Martínez A. L., G. A. Vásquez, I. Morales, L. García, M. Rojas, M. Molano, and H. Florido. “La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente”. Aula Urbana, no. 95, Apr. 2016, p. 13, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407.
Turabian
Wilches Martínez Ana Lorenza, Gina Alexandra Vásquez, Ilba Morales, Libia García, Magda Rojas, Mauricio Molano, and Hugo Florido. “La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente”. Aula Urbana, no. 95 (April 12, 2016): 13. Accessed March 13, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407.
Vancouver
1.
Wilches Martínez AL, Vásquez GA, Morales I, García L, Rojas M, Molano M, Florido H. La integración curricular y la educación inclusiva: dos fenómenos presentes en la escuela incluyente. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2025 Mar. 13];(95):13. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/407