Explorar para aprender

Main Article Content

IDEP Instituto
IDEP Instituto

Abstract

"Explorar para aprender” es una propuesta pedagógica que busca fortalecer los procesos de adquisición de la lectura y la escritura en niños y niñas con de ciencia auditiva que cursan los grados transición y primero de bá- sica primaria en el Colegio Isabel II, a través de una labor sustentada en el uso de cartillas que guían el proceso.

Visits

107

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Instituto, I. and Instituto, I. (2016). Explorar para aprender. Aula Urbana, (95), 10. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/413

ACM

[1]
Instituto, I. and Instituto, I. 2016. Explorar para aprender. Aula Urbana. 95 (Apr. 2016), 10.

ACS

(1)
Instituto, I.; Instituto, I. Explorar para aprender. MAU 2016, 10.

ABNT

INSTITUTO, I.; INSTITUTO, I. Explorar para aprender. Aula Urbana, [S. l.], n. 95, p. 10, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/413. Acesso em: 22 jul. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP, and IDEP Instituto. 2016. “Explorar para aprender”. Aula Urbana, no. 95 (April):10. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/413.

Harvard

Instituto, I. and Instituto, I. (2016) “Explorar para aprender”, Aula Urbana, (95), p. 10. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/413 (Accessed: 22 July 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto and I. Instituto, “Explorar para aprender”, MAU, no. 95, p. 10, Apr. 2016.

MLA

Instituto, I., and I. Instituto. “Explorar para aprender”. Aula Urbana, no. 95, Apr. 2016, p. 10, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/413.

Turabian

Instituto, IDEP, and IDEP Instituto. “Explorar para aprender”. Aula Urbana, no. 95 (April 12, 2016): 10. Accessed July 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/413.

Vancouver

1.
Instituto I, Instituto I. Explorar para aprender. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Jul. 22];(95):10. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/413

Download Citation