Género
Main Article Content
Abstract
El género, como categoría, expresa una larga trayectoria, vertientes, énfasis y rutas epistemológicas. Bonder (2000) refiere que desde los trabajos clásicos de los 60 ́s de Rubin y Stoller es posible dar cuenta de un largo recorrido epistemológico de la categoría que se orienta, por un lado, al desarrollo de una crítica a las nociones convencionales acerca de lo masculino y lo femenino, y por otro, a avanzar en la creación de nuevas categorías teóricas e instrumentos metodológicos para explicar las diferencias jerárquicas entre hombres y mujeres, su reproducción y transformación.
Visits
97
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Molina, P. (2016). Género. Aula Urbana, (93), 18–19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/438
ACM
[1]
Molina, P. 2016. Género. Aula Urbana. 93 (Apr. 2016), 18–19.
ACS
(1)
Molina, P. Género. MAU 2016, 18-19.
ABNT
MOLINA, P. Género. Aula Urbana, [S. l.], n. 93, p. 18–19, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/438. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Molina, Paulo. 2016. “Género”. Aula Urbana, no. 93 (April):18-19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/438.
Harvard
Molina, P. (2016) “Género”, Aula Urbana, (93), pp. 18–19. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/438 (Accessed: 21 November 2024).
IEEE
[1]
P. Molina, “Género”, MAU, no. 93, pp. 18–19, Apr. 2016.
MLA
Molina, P. “Género”. Aula Urbana, no. 93, Apr. 2016, pp. 18-19, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/438.
Turabian
Molina, Paulo. “Género”. Aula Urbana, no. 93 (April 12, 2016): 18–19. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/438.
Vancouver
1.
Molina P. Género. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 21];(93):18-9. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/438