Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación

Main Article Content

Fidel Antonio Cárdenas S.

Abstract

Comienzo por reconocer, de una parte, la enrome complejidad que acompaña cada una de las preguntas planteadas para la reflexión en la jornada de trabajo denominada “La investigación y la indagación en los procesos de formación docente”; sin duda, amerita muchas jornadas de debate a n de avizorar algunos horizontes de respuesta; de otra parte, reconozco también el peso de la responsa- bilidad de hablar hoy en nombre de la Universidad Pedagógica Nacional.

Visits

120

Downloads

Download data is not yet available.

References

BIGGS J. TANG C. (2011). Teaching for Quality Learning at University. USA Mc Graw Hill.

CÁRDENAS, S. FIDEL A. Del conocimiento declarativo al conocimiento funcional: la necesidad de una transformación didáctica. Actualidades Pedagógicas. Revista de la facultad de Ciencias de la Educación N° 60. julio – Diciembre de 2012. P. 193-214.

DIKER G. y Terigy, Flavia. La formación de maestros y profesores: hoja de ruta. Paidos. Barcelona. 1997.

APA

Cárdenas S. F. A. (2016). Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación. Aula Urbana, (93), 20–22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439

ACM

[1]
Cárdenas S. F.A. 2016. Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación. Aula Urbana. 93 (Apr. 2016), 20–22.

ACS

(1)
Cárdenas S. F. A. Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación. MAU 2016, 20-22.

ABNT

Cárdenas S. F. A. Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación. Aula Urbana, [S. l.], n. 93, p. 20–22, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Cárdenas S. Fidel Antonio. 2016. “Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación”. Aula Urbana, no. 93 (April):20-22. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439.

Harvard

Cárdenas S. F. A. (2016) “Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación”, Aula Urbana, (93), pp. 20–22. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
Cárdenas S. F. A., “Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación”, MAU, no. 93, pp. 20–22, Apr. 2016.

MLA

Cárdenas S. F. A. “Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación”. Aula Urbana, no. 93, Apr. 2016, pp. 20-22, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439.

Turabian

Cárdenas S. Fidel Antonio. “Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación”. Aula Urbana, no. 93 (April 12, 2016): 20–22. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439.

Vancouver

1.
Cárdenas S. FA. Formación de maestras y maestros: aporte para la investigación. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Jul. 3];(93):20-2. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/439

Download Citation