Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”
Main Article Content
Abstract
El carácter académico del Colegio Andrés Bello se fortalece en la jornada de la mañana con su énfasis en Ciencia, Tecnología y Sociedad, imple- mentando estrategias que permiten a estudiantes apropiarse de herramientas para favorecer su desempeño académico, laboral y personal. Una de ellas co- rresponde a la relevancia que tiene la investigación incluida en el plan de estudios desde el 2007, como una asignatura que se cursa de grado pre-esco- lar a undécimo. La investigación se trabaja desde cuatro líneas: Astronomía, Biotecnología, Emprendimiento y Ecología, a partir de las cuales estudiantes y docentes se acercan a plantear objetos de estudio e intervenir ambientes de aprendizaje, con reconocidos resultados.
Visits
168
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Ardila Quintana, E. C., Briceño Sandoval O. L., Pulido Moreno, D. H., Rodríguez Garzón A., Ruiz Vargas, J. J., Suárez Torres A. L. and Velasco Villarreal, D. P. (2016). Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”. Aula Urbana, (91), 15. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/448
ACM
[1]
Ardila Quintana, E.C., Briceño Sandoval O.L., Pulido Moreno, D.H., Rodríguez Garzón A., Ruiz Vargas, J.J., Suárez Torres A.L. and Velasco Villarreal, D.P. 2016. Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”. Aula Urbana. 91 (Apr. 2016), 15.
ACS
(1)
Ardila Quintana, E. C.; Briceño Sandoval O. L.; Pulido Moreno, D. H.; Rodríguez Garzón A.; Ruiz Vargas, J. J.; Suárez Torres A. L.; Velasco Villarreal, D. P. Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión.” MAU 2016, 15.
ABNT
ARDILA QUINTANA, E. C.; Briceño Sandoval O. L.; PULIDO MORENO, D. H.; Rodríguez Garzón A.; RUIZ VARGAS, J. J.; Suárez Torres A. L.; VELASCO VILLARREAL, D. P. Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”. Aula Urbana, [S. l.], n. 91, p. 15, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/448. Acesso em: 24 nov. 2024.
Chicago
Ardila Quintana, Evelyne Cecilia, Briceño Sandoval Olga Lucía, Pulido Moreno Dora Haideé, Rodríguez Garzón Alexandra, Ruiz Vargas José Joaquín, Suárez Torres Ana Lucía, and Diana Patricia Velasco Villarreal. 2016. “Campos de conocimiento y acción, un camino hacia ‘la inmersión’”. Aula Urbana, no. 91 (April):15. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/448.
Harvard
Ardila Quintana, E. C., Briceño Sandoval O. L., Pulido Moreno, D. H., Rodríguez Garzón A., Ruiz Vargas, J. J., Suárez Torres A. L. and Velasco Villarreal, D. P. (2016) “Campos de conocimiento y acción, un camino hacia ‘la inmersión’”, Aula Urbana, (91), p. 15. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/448 (Accessed: 24 November 2024).
IEEE
[1]
E. C. Ardila Quintana, “Campos de conocimiento y acción, un camino hacia ‘la inmersión’”, MAU, no. 91, p. 15, Apr. 2016.
MLA
Ardila Quintana, E. C., Briceño Sandoval O. L., D. H. Pulido Moreno, Rodríguez Garzón A., J. J. Ruiz Vargas, Suárez Torres A. L., and D. P. Velasco Villarreal. “Campos de conocimiento y acción, un camino hacia ‘la inmersión’”. Aula Urbana, no. 91, Apr. 2016, p. 15, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/448.
Turabian
Ardila Quintana, Evelyne Cecilia, Briceño Sandoval Olga Lucía, Pulido Moreno Dora Haideé, Rodríguez Garzón Alexandra, Ruiz Vargas José Joaquín, Suárez Torres Ana Lucía, and Diana Patricia Velasco Villarreal. “Campos de conocimiento y acción, un camino hacia ‘la inmersión’”. Aula Urbana, no. 91 (April 12, 2016): 15. Accessed November 24, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/448.
Vancouver
1.
Ardila Quintana EC, Briceño Sandoval OL, Pulido Moreno DH, Rodríguez Garzón A, Ruiz Vargas JJ, Suárez Torres AL, Velasco Villarreal DP. Campos de conocimiento y acción, un camino hacia “la inmersión”. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 24];(91):15. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/448