Balance de Premios
Main Article Content
Abstract
Los procesos de innovación e investigación educativa que originen cambios y transformaciones sustanciales en las prácticas pedagógicas siempre van a ser un eje fundamental para el mejoramiento curricular de las instituciones educativas, en términos tanto del diseño como del desarrollo de una propuesta educativa pertinente y de calidad que responda a las necesidades del contexto institucional y local.
Visits
52
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Balance de Premios. Aula Urbana, (83), 16–17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/532
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Balance de Premios. Aula Urbana. 83 (Apr. 2016), 16–17.
ACS
(1)
Instituto, I. Balance de Premios. MAU 2016, 16-17.
ABNT
INSTITUTO, I. Balance de Premios. Aula Urbana, [S. l.], n. 83, p. 16–17, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/532. Acesso em: 22 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Balance de Premios”. Aula Urbana, no. 83 (April):16-17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/532.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Balance de Premios”, Aula Urbana, (83), pp. 16–17. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/532 (Accessed: 22 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Balance de Premios”, MAU, no. 83, pp. 16–17, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Balance de Premios”. Aula Urbana, no. 83, Apr. 2016, pp. 16-17, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/532.
Turabian
Instituto, IDEP. “Balance de Premios”. Aula Urbana, no. 83 (April 12, 2016): 16–17. Accessed November 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/532.
Vancouver
1.
Instituto I. Balance de Premios. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 22];(83):16-7. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/532