Mundos que habitamos, mundos que creamos
Main Article Content
Abstract
¿Cuál es la forma de vivir la actual cultura tecnológica de nuestras jóvenes generaciones? ¿Cómo se comunican esas maneras de vivir, de relacionarse, de actuar, con la cultura escolar? ¿Dónde quedamos los docentes frente a este escenario donde se juegan las nuevas formas dominantes de habitar el mundo?
Visits
133
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Rueda Ortiz, R. (2016). Mundos que habitamos, mundos que creamos. Aula Urbana, (74), 16–17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/586
ACM
[1]
Rueda Ortiz, R. 2016. Mundos que habitamos, mundos que creamos. Aula Urbana. 74 (Apr. 2016), 16–17.
ACS
(1)
Rueda Ortiz, R. Mundos que habitamos, mundos que creamos. MAU 2016, 16-17.
ABNT
RUEDA ORTIZ, R. Mundos que habitamos, mundos que creamos. Aula Urbana, [S. l.], n. 74, p. 16–17, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/586. Acesso em: 24 nov. 2024.
Chicago
Rueda Ortiz, Rocío. 2016. “Mundos que habitamos, mundos que creamos”. Aula Urbana, no. 74 (April):16-17. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/586.
Harvard
Rueda Ortiz, R. (2016) “Mundos que habitamos, mundos que creamos”, Aula Urbana, (74), pp. 16–17. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/586 (Accessed: 24 November 2024).
IEEE
[1]
R. Rueda Ortiz, “Mundos que habitamos, mundos que creamos”, MAU, no. 74, pp. 16–17, Apr. 2016.
MLA
Rueda Ortiz, R. “Mundos que habitamos, mundos que creamos”. Aula Urbana, no. 74, Apr. 2016, pp. 16-17, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/586.
Turabian
Rueda Ortiz, Rocío. “Mundos que habitamos, mundos que creamos”. Aula Urbana, no. 74 (April 12, 2016): 16–17. Accessed November 24, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/586.
Vancouver
1.
Rueda Ortiz R. Mundos que habitamos, mundos que creamos. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 24];(74):16-7. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/586