Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar
Main Article Content
Abstract
Consolidar instituciones de educación media que mantengan el proceso de formación, dándole a los jóvenes continuidad en sus estudios de educación superior, técnica profesional y tecnológica es uno de los logros de la actual Administración Distrital. En este momento hay 46 colegios oficiales que aplican este modelo educativo, con el cual no sólo se ha logrado transformar la educación media orientada a la cualificación, sino que tiene el valor agregado de articularse con la educación superior, mediante convenios con Instituciones de Educación Superior (IES) reconocidas por la alta calidad de sus programas académicos.
Visits
88
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. Aula Urbana, (72), 18–19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. Aula Urbana. 72 (Apr. 2016), 18–19.
ACS
(1)
Instituto, I. Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. MAU 2016, 18-19.
ABNT
INSTITUTO, I. Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. Aula Urbana, [S. l.], n. 72, p. 18–19, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600. Acesso em: 22 jul. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar”. Aula Urbana, no. 72 (April):18-19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar”, Aula Urbana, (72), pp. 18–19. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600 (Accessed: 22 July 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar”, MAU, no. 72, pp. 18–19, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar”. Aula Urbana, no. 72, Apr. 2016, pp. 18-19, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600.
Turabian
Instituto, IDEP. “Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar”. Aula Urbana, no. 72 (April 12, 2016): 18–19. Accessed July 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600.
Vancouver
1.
Instituto I. Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Jul. 22];(72):18-9. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600