Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar

Main Article Content

IDEP Instituto

Abstract

Consolidar instituciones de educación media que mantengan el proceso de formación, dándole a los jóvenes continuidad en sus estudios de educación superior, técnica profesional y tecnológica es uno de los logros de la actual Administración Distrital. En este momento hay 46 colegios oficiales que aplican este modelo educativo, con el cual no sólo se ha logrado transformar la educación media orientada a la cualificación, sino que tiene el valor agregado de articularse con la educación superior, mediante convenios con Instituciones de Educación Superior (IES) reconocidas por la alta calidad de sus programas académicos.

Visits

88

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Instituto, I. (2016). Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. Aula Urbana, (72), 18–19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. Aula Urbana. 72 (Apr. 2016), 18–19.

ACS

(1)
Instituto, I. Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. MAU 2016, 18-19.

ABNT

INSTITUTO, I. Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. Aula Urbana, [S. l.], n. 72, p. 18–19, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600. Acesso em: 22 jul. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. “Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar”. Aula Urbana, no. 72 (April):18-19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600.

Harvard

Instituto, I. (2016) “Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar”, Aula Urbana, (72), pp. 18–19. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600 (Accessed: 22 July 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, “Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar”, MAU, no. 72, pp. 18–19, Apr. 2016.

MLA

Instituto, I. “Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar”. Aula Urbana, no. 72, Apr. 2016, pp. 18-19, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600.

Turabian

Instituto, IDEP. “Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar”. Aula Urbana, no. 72 (April 12, 2016): 18–19. Accessed July 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600.

Vancouver

1.
Instituto I. Colegios articulados: calidad e innovación en la formación escolar. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Jul. 22];(72):18-9. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/600

Download Citation