El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento

Main Article Content

IDEP Instituto

Abstract

La labor del maestro estuvo circunscrita al aula, en tanto que docente. En esa personalidad, se esperaba que el maestro fuera un buen docente: ejemplar en su comportamiento cotidiano -la pedagogía del efecto demostración-; capaz de demostrar su sapiencia en una temática particular - disciplinar, además, con habilidad para
abordar el conocimiento de otras disciplinas, profesiones y saberes, es decir, el maestro una persona holística, en un marco relativamente
precario, de la llamada cultura general, y ante todo, un buen transmisor de conocimientos, con suficiente gala para ser reconocido por la comunidad escolar.

Visits

36

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Instituto, I. (2016). El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. Aula Urbana, (78), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. Aula Urbana. 78 (Apr. 2016), 2.

ACS

(1)
Instituto, I. El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. MAU 2016, 2.

ABNT

INSTITUTO, I. El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. Aula Urbana, [S. l.], n. 78, p. 2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. “El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento”. Aula Urbana, no. 78 (April):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622.

Harvard

Instituto, I. (2016) “El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento”, Aula Urbana, (78), p. 2. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, “El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento”, MAU, no. 78, p. 2, Apr. 2016.

MLA

Instituto, I. “El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento”. Aula Urbana, no. 78, Apr. 2016, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622.

Turabian

Instituto, IDEP. “El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento”. Aula Urbana, no. 78 (April 12, 2016): 2. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622.

Vancouver

1.
Instituto I. El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Jul. 3];(78):2. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622

Download Citation