El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento
Main Article Content
Abstract
La labor del maestro estuvo circunscrita al aula, en tanto que docente. En esa personalidad, se esperaba que el maestro fuera un buen docente: ejemplar en su comportamiento cotidiano -la pedagogía del efecto demostración-; capaz de demostrar su sapiencia en una temática particular - disciplinar, además, con habilidad para
abordar el conocimiento de otras disciplinas, profesiones y saberes, es decir, el maestro una persona holística, en un marco relativamente
precario, de la llamada cultura general, y ante todo, un buen transmisor de conocimientos, con suficiente gala para ser reconocido por la comunidad escolar.
abordar el conocimiento de otras disciplinas, profesiones y saberes, es decir, el maestro una persona holística, en un marco relativamente
precario, de la llamada cultura general, y ante todo, un buen transmisor de conocimientos, con suficiente gala para ser reconocido por la comunidad escolar.
Visits
39
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. Aula Urbana, (78), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. Aula Urbana. 78 (Apr. 2016), 2.
ACS
(1)
Instituto, I. El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. MAU 2016, 2.
ABNT
INSTITUTO, I. El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. Aula Urbana, [S. l.], n. 78, p. 2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622. Acesso em: 22 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento”. Aula Urbana, no. 78 (April):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622.
Harvard
Instituto, I. (2016) “El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento”, Aula Urbana, (78), p. 2. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622 (Accessed: 22 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento”, MAU, no. 78, p. 2, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento”. Aula Urbana, no. 78, Apr. 2016, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622.
Turabian
Instituto, IDEP. “El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento”. Aula Urbana, no. 78 (April 12, 2016): 2. Accessed November 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622.
Vancouver
1.
Instituto I. El Premio, un ambiente para crear, transformar e innovar conocimiento. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 22];(78):2. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/622