La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación
Main Article Content
Abstract
Con la eliminación del Decreto 230, la comúnmente llamada “promoción automática”, se abre un amplio espacio y una oportunidad para transformar las prácticas y sistemas de evaluación. Un gran logro educativo y pedagógico, pero también un desafío para los Proyectos Educativos Institucionales (PEI), los maestros, los colegios y una prueba para la autonomía escolar.
Visits
56
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación. Aula Urbana, (73), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación. Aula Urbana. 73 (Apr. 2016), 2.
ACS
(1)
Instituto, I. La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación. MAU 2016, 2.
ABNT
INSTITUTO, I. La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación. Aula Urbana, [S. l.], n. 73, p. 2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678. Acesso em: 22 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación”. Aula Urbana, no. 73 (April):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678.
Harvard
Instituto, I. (2016) “La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación”, Aula Urbana, (73), p. 2. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678 (Accessed: 22 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación”, MAU, no. 73, p. 2, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación”. Aula Urbana, no. 73, Apr. 2016, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678.
Turabian
Instituto, IDEP. “La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación”. Aula Urbana, no. 73 (April 12, 2016): 2. Accessed November 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678.
Vancouver
1.
Instituto I. La evaluación con sentido pedagógico: una oportunidad para la calidad y pertinencia de la educación. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 22];(73):2. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/678