Escenario para la transformación pedagógica
Contenido principal del artículo
Resumen
El Cadel de la localidad atiende 78.245.000 estudiantes matriculados en colegios oficiales, en concesión y convenio; muchos de estos menores padecen las problemáticas asociadas con maltrato infantil, pobreza, desplazamiento, trabajo infantil, uso de sustancias psicoactivas, bajos niveles educativos, abuso sexual y violencia juvenil. Las soluciones a estas problemáticas son abordadas mediante un trabajo interinstitucional liderado desde el Cadel por el Consejo Asesor de Diálogo y Resolución de Conflictos Local.
Visitas
72
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Montero Vargas, I., Pinzón Varilla, L. y Martínez, L. E. (2016). Escenario para la transformación pedagógica. Aula Urbana, (64), 18–19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770
ACM
[1]
Montero Vargas, I., Pinzón Varilla, L. y Martínez, L.E. 2016. Escenario para la transformación pedagógica. Aula Urbana. 64 (abr. 2016), 18–19.
ACS
(1)
Montero Vargas, I.; Pinzón Varilla, L.; Martínez, L. E. Escenario para la transformación pedagógica. MAU 2016, 18-19.
ABNT
MONTERO VARGAS, I.; PINZÓN VARILLA, L.; MARTÍNEZ, L. E. Escenario para la transformación pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 64, p. 18–19, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770. Acesso em: 28 abr. 2024.
Chicago
Montero Vargas, Inés, Luisa Pinzón Varilla, y Lucy Esperanza Martínez. 2016. «Escenario para la transformación pedagógica». Aula Urbana, n.º 64 (abril):18-19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770.
Harvard
Montero Vargas, I., Pinzón Varilla, L. y Martínez, L. E. (2016) «Escenario para la transformación pedagógica», Aula Urbana, (64), pp. 18–19. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770 (Accedido: 28 abril 2024).
IEEE
[1]
I. Montero Vargas, L. Pinzón Varilla, y L. E. Martínez, «Escenario para la transformación pedagógica», MAU, n.º 64, pp. 18–19, abr. 2016.
MLA
Montero Vargas, I., L. Pinzón Varilla, y L. E. Martínez. «Escenario para la transformación pedagógica». Aula Urbana, n.º 64, abril de 2016, pp. 18-19, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770.
Turabian
Montero Vargas, Inés, Luisa Pinzón Varilla, y Lucy Esperanza Martínez. «Escenario para la transformación pedagógica». Aula Urbana, no. 64 (abril 12, 2016): 18–19. Accedido abril 28, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770.
Vancouver
1.
Montero Vargas I, Pinzón Varilla L, Martínez LE. Escenario para la transformación pedagógica. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 28 de abril de 2024];(64):18-9. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/770