Construir lo público con todo el público
Main Article Content
Abstract
En la agenda de hoy, desentrañar qué es lo público, pero a la vez llenar todos los espacios con todas las vertientes de opinión para concertar acciones en torno al ejercicio de los derechos fundamentales, es una forma más de resistencia desde donde se consolida la lógica de la construcción de lo público, que está en contravía de aquella que se expresa en convocatorias como la del MEN para realizar el segundo "Plan Decenal de Educación" en Colombia.
Visits
54
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Construir lo público con todo el público. Aula Urbana, (62), 3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/774
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Construir lo público con todo el público. Aula Urbana. 62 (Apr. 2016), 3.
ACS
(1)
Instituto, I. Construir lo público con todo el público. MAU 2016, 3.
ABNT
INSTITUTO, I. Construir lo público con todo el público. Aula Urbana, [S. l.], n. 62, p. 3, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/774. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Construir lo público con todo el público”. Aula Urbana, no. 62 (April):3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/774.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Construir lo público con todo el público”, Aula Urbana, (62), p. 3. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/774 (Accessed: 21 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Construir lo público con todo el público”, MAU, no. 62, p. 3, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Construir lo público con todo el público”. Aula Urbana, no. 62, Apr. 2016, p. 3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/774.
Turabian
Instituto, IDEP. “Construir lo público con todo el público”. Aula Urbana, no. 62 (April 12, 2016): 3. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/774.
Vancouver
1.
Instituto I. Construir lo público con todo el público. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 21];(62):3. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/774