La escuela: formatos, matrices y saberes
Main Article Content
Abstract
En todo modelo pedagógico habría que distinguir dos elemento constitutivos: el saber (tanto las teorías pedagógicas y los contenidos a enseñar) y los formatos (las aulas, la disciplina, los horarios, los exámenes, la organización cotidiana).
Visits
104
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Saldarriaga Vélez, Óscar. (2016). La escuela: formatos, matrices y saberes. Aula Urbana, (61), 3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803
ACM
[1]
Saldarriaga Vélez, Óscar 2016. La escuela: formatos, matrices y saberes. Aula Urbana. 61 (Apr. 2016), 3.
ACS
(1)
Saldarriaga Vélez, Óscar. La escuela: formatos, matrices y saberes. MAU 2016, 3.
ABNT
SALDARRIAGA VÉLEZ, Óscar. La escuela: formatos, matrices y saberes. Aula Urbana, [S. l.], n. 61, p. 3, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Saldarriaga Vélez, Óscar. 2016. “La escuela: formatos, matrices y saberes”. Aula Urbana, no. 61 (April):3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803.
Harvard
Saldarriaga Vélez, Óscar (2016) “La escuela: formatos, matrices y saberes”, Aula Urbana, (61), p. 3. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803 (Accessed: 21 November 2024).
IEEE
[1]
Óscar Saldarriaga Vélez, “La escuela: formatos, matrices y saberes”, MAU, no. 61, p. 3, Apr. 2016.
MLA
Saldarriaga Vélez, Óscar. “La escuela: formatos, matrices y saberes”. Aula Urbana, no. 61, Apr. 2016, p. 3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803.
Turabian
Saldarriaga Vélez, Óscar. “La escuela: formatos, matrices y saberes”. Aula Urbana, no. 61 (April 12, 2016): 3. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803.
Vancouver
1.
Saldarriaga Vélez Óscar. La escuela: formatos, matrices y saberes. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 21];(61):3. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/803