Pasado, pedagogía y narración

Main Article Content

Pablo Pineau
Profesor de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de Luján, Argentina.

Abstract

Hoy, parecería que la historia ha sido transformada en objeto de consumo y disfrute-para deleite y gloria de los sujetos que pueden acceder a ésta-, y revestida de cierto tono melancólico que estimula las ganas de comprar souvenires. El pasado se ha vuelto un objeto de consumo más, resultado de una operación que elimina su condición humana y lo convierte en mercancia.

Visits

82

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Pineau, P. (2016). Pasado, pedagogía y narración. Aula Urbana, (61), 6–7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/805

ACM

[1]
Pineau, P. 2016. Pasado, pedagogía y narración. Aula Urbana. 61 (Apr. 2016), 6–7.

ACS

(1)
Pineau, P. Pasado, pedagogía y narración. MAU 2016, 6-7.

ABNT

PINEAU, P. Pasado, pedagogía y narración. Aula Urbana, [S. l.], n. 61, p. 6–7, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/805. Acesso em: 22 nov. 2024.

Chicago

Pineau, Pablo. 2016. “Pasado, pedagogía y narración”. Aula Urbana, no. 61 (April):6-7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/805.

Harvard

Pineau, P. (2016) “Pasado, pedagogía y narración”, Aula Urbana, (61), pp. 6–7. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/805 (Accessed: 22 November 2024).

IEEE

[1]
P. Pineau, “Pasado, pedagogía y narración”, MAU, no. 61, pp. 6–7, Apr. 2016.

MLA

Pineau, P. “Pasado, pedagogía y narración”. Aula Urbana, no. 61, Apr. 2016, pp. 6-7, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/805.

Turabian

Pineau, Pablo. “Pasado, pedagogía y narración”. Aula Urbana, no. 61 (April 12, 2016): 6–7. Accessed November 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/805.

Vancouver

1.
Pineau P. Pasado, pedagogía y narración. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 22];(61):6-7. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/805

Download Citation