"El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo"

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

La docente investigadora Marcela Muñoz Castilla es licenciada en educación especial por la UPN, y tiene 29 años de experiencia en trabajo con personas con discapacidad cognitiva; maestra del Distrito desde hace 17 años, es especialista en educación y orientación familiar. Marcela ha efectuado dos investigaciones apoyadas y financiadas por el IDEP: "Reencuentro con la vida" y "El aula especial como generadora de proyectos de vid niños y niñas con discapacidad cognitiva", currículo suficiente para que Aula Urbana la invitara a expresar sus opiniones sobre algunos aspectos en la educación.

Visitas

72

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Instituto, I. (2016). "El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo". Aula Urbana, (61), 12. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/808

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. "El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo". Aula Urbana. 61 (abr. 2016), 12.

ACS

(1)
Instituto, I. "El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo". MAU 2016, 12.

ABNT

INSTITUTO, I. "El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo". Aula Urbana, [S. l.], n. 61, p. 12, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/808. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. «“El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo”». Aula Urbana, n.º 61 (abril):12. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/808.

Harvard

Instituto, I. (2016) «“El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo”», Aula Urbana, (61), p. 12. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/808 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «“El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo”», MAU, n.º 61, p. 12, abr. 2016.

MLA

Instituto, I. «“El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo”». Aula Urbana, n.º 61, abril de 2016, p. 12, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/808.

Turabian

Instituto, IDEP. «“El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo”». Aula Urbana, no. 61 (abril 12, 2016): 12. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/808.

Vancouver

1.
Instituto I. "El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo". MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 28 de marzo de 2024];(61):12. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/808

Descargar cita