"El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo"
Main Article Content
Abstract
La docente investigadora Marcela Muñoz Castilla es licenciada en educación especial por la UPN, y tiene 29 años de experiencia en trabajo con personas con discapacidad cognitiva; maestra del Distrito desde hace 17 años, es especialista en educación y orientación familiar. Marcela ha efectuado dos investigaciones apoyadas y financiadas por el IDEP: "Reencuentro con la vida" y "El aula especial como generadora de proyectos de vid niños y niñas con discapacidad cognitiva", currículo suficiente para que Aula Urbana la invitara a expresar sus opiniones sobre algunos aspectos en la educación.
Visits
79
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). "El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo". Aula Urbana, (61), 12. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/808
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. "El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo". Aula Urbana. 61 (Apr. 2016), 12.
ACS
(1)
Instituto, I. "El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo". MAU 2016, 12.
ABNT
INSTITUTO, I. "El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo". Aula Urbana, [S. l.], n. 61, p. 12, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/808. Acesso em: 22 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “‘El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo’”. Aula Urbana, no. 61 (April):12. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/808.
Harvard
Instituto, I. (2016) “‘El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo’”, Aula Urbana, (61), p. 12. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/808 (Accessed: 22 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “‘El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo’”, MAU, no. 61, p. 12, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “‘El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo’”. Aula Urbana, no. 61, Apr. 2016, p. 12, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/808.
Turabian
Instituto, IDEP. “‘El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo’”. Aula Urbana, no. 61 (April 12, 2016): 12. Accessed November 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/808.
Vancouver
1.
Instituto I. "El maestro Investigador debe ser Inquieto y creativo". MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 22];(61):12. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/808