Promover múltiples formas de lectura

Main Article Content

IDEP Instituto

Abstract

En los últimos dos años, la actual administración, por medio del desarrollo del Plan Sectorial de Educación Bogotá: una Gran Escuela, ha puesto en evidencia los beneficios de la gestión de proyectos y programas que hacen frente a problemáticas de la educación capitalina, particularmente aquellos que habilitan a los sujetos para que participen conscientemente en las dinámicas sociales y transformen su realidad en benficio particular y colectivo.

Visits

47

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Instituto, I. (2016). Promover múltiples formas de lectura. Aula Urbana, (57), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Promover múltiples formas de lectura. Aula Urbana. 57 (Apr. 2016), 2.

ACS

(1)
Instituto, I. Promover múltiples formas de lectura. MAU 2016, 2.

ABNT

INSTITUTO, I. Promover múltiples formas de lectura. Aula Urbana, [S. l.], n. 57, p. 2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826. Acesso em: 3 jul. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. “Promover múltiples formas de lectura”. Aula Urbana, no. 57 (April):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826.

Harvard

Instituto, I. (2016) “Promover múltiples formas de lectura”, Aula Urbana, (57), p. 2. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826 (Accessed: 3 July 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, “Promover múltiples formas de lectura”, MAU, no. 57, p. 2, Apr. 2016.

MLA

Instituto, I. “Promover múltiples formas de lectura”. Aula Urbana, no. 57, Apr. 2016, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826.

Turabian

Instituto, IDEP. “Promover múltiples formas de lectura”. Aula Urbana, no. 57 (April 12, 2016): 2. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826.

Vancouver

1.
Instituto I. Promover múltiples formas de lectura. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Jul. 3];(57):2. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826

Download Citation