Promover múltiples formas de lectura

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

En los últimos dos años, la actual administración, por medio del desarrollo del Plan Sectorial de Educación Bogotá: una Gran Escuela, ha puesto en evidencia los beneficios de la gestión de proyectos y programas que hacen frente a problemáticas de la educación capitalina, particularmente aquellos que habilitan a los sujetos para que participen conscientemente en las dinámicas sociales y transformen su realidad en benficio particular y colectivo.

Visitas

47

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Instituto, I. (2016). Promover múltiples formas de lectura. Aula Urbana, (57), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Promover múltiples formas de lectura. Aula Urbana. 57 (abr. 2016), 2.

ACS

(1)
Instituto, I. Promover múltiples formas de lectura. MAU 2016, 2.

ABNT

INSTITUTO, I. Promover múltiples formas de lectura. Aula Urbana, [S. l.], n. 57, p. 2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826. Acesso em: 6 may. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. «Promover múltiples formas de lectura». Aula Urbana, n.º 57 (abril):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826.

Harvard

Instituto, I. (2016) «Promover múltiples formas de lectura», Aula Urbana, (57), p. 2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826 (Accedido: 6 mayo 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «Promover múltiples formas de lectura», MAU, n.º 57, p. 2, abr. 2016.

MLA

Instituto, I. «Promover múltiples formas de lectura». Aula Urbana, n.º 57, abril de 2016, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826.

Turabian

Instituto, IDEP. «Promover múltiples formas de lectura». Aula Urbana, no. 57 (abril 12, 2016): 2. Accedido mayo 6, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826.

Vancouver

1.
Instituto I. Promover múltiples formas de lectura. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 6 de mayo de 2024];(57):2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826

Descargar cita