Promover múltiples formas de lectura
Main Article Content
Abstract
En los últimos dos años, la actual administración, por medio del desarrollo del Plan Sectorial de Educación Bogotá: una Gran Escuela, ha puesto en evidencia los beneficios de la gestión de proyectos y programas que hacen frente a problemáticas de la educación capitalina, particularmente aquellos que habilitan a los sujetos para que participen conscientemente en las dinámicas sociales y transformen su realidad en benficio particular y colectivo.
Visits
47
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Promover múltiples formas de lectura. Aula Urbana, (57), 2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Promover múltiples formas de lectura. Aula Urbana. 57 (Apr. 2016), 2.
ACS
(1)
Instituto, I. Promover múltiples formas de lectura. MAU 2016, 2.
ABNT
INSTITUTO, I. Promover múltiples formas de lectura. Aula Urbana, [S. l.], n. 57, p. 2, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826. Acesso em: 3 jul. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Promover múltiples formas de lectura”. Aula Urbana, no. 57 (April):2. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Promover múltiples formas de lectura”, Aula Urbana, (57), p. 2. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826 (Accessed: 3 July 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Promover múltiples formas de lectura”, MAU, no. 57, p. 2, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Promover múltiples formas de lectura”. Aula Urbana, no. 57, Apr. 2016, p. 2, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826.
Turabian
Instituto, IDEP. “Promover múltiples formas de lectura”. Aula Urbana, no. 57 (April 12, 2016): 2. Accessed July 3, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826.
Vancouver
1.
Instituto I. Promover múltiples formas de lectura. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Jul. 3];(57):2. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/826