Componente fundamental en el proceso de comprensión

Main Article Content

IDEP Instituto

Abstract

Las tareas juegan un papel importante en el proceso de aprendizaje puesto que "proporcionan los contextos intelectuales para el desarrollo matemático de los estudiantes" (NCTM, 1991, P.24). Por tarea se entiende cualquier actividad que el profesor propone a sus estudiantes, con una intención didáctica específica, para ser realizada por ellos, ya sea fuera de clase o durante la misma. Las tareas son un medio no sólo para reforzar y consolidar lo que se trata en clase, sino para abordar y desarrollar temas y propiciar actividad matemática genuina.

Visits

62

Downloads

Download data is not yet available.

APA

Instituto, I. (2016). Componente fundamental en el proceso de comprensión. Aula Urbana, (57), 6–8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Componente fundamental en el proceso de comprensión. Aula Urbana. 57 (Apr. 2016), 6–8.

ACS

(1)
Instituto, I. Componente fundamental en el proceso de comprensión. MAU 2016, 6-8.

ABNT

INSTITUTO, I. Componente fundamental en el proceso de comprensión. Aula Urbana, [S. l.], n. 57, p. 6–8, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829. Acesso em: 25 nov. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. “Componente fundamental en el proceso de comprensión”. Aula Urbana, no. 57 (April):6-8. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829.

Harvard

Instituto, I. (2016) “Componente fundamental en el proceso de comprensión”, Aula Urbana, (57), pp. 6–8. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829 (Accessed: 25 November 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, “Componente fundamental en el proceso de comprensión”, MAU, no. 57, pp. 6–8, Apr. 2016.

MLA

Instituto, I. “Componente fundamental en el proceso de comprensión”. Aula Urbana, no. 57, Apr. 2016, pp. 6-8, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829.

Turabian

Instituto, IDEP. “Componente fundamental en el proceso de comprensión”. Aula Urbana, no. 57 (April 12, 2016): 6–8. Accessed November 25, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829.

Vancouver

1.
Instituto I. Componente fundamental en el proceso de comprensión. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 25];(57):6-8. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/829

Download Citation