Propuestas para una educación digna
Main Article Content
Abstract
Este referente invita a reflexionar sobre la permanencia escolar en este contexto de fragilidad familiar, institucional y social. Al acercarse a la atmósfera de las condiciones sociales y económicas en las que se desenvuelve la comunidad educativa de la Localidad, se descubre que la falta de oportunidades es factor relevante que trae consigo altos índices de pobreza que no son ajenos a la vida escolar.
Visits
115
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). Propuestas para una educación digna. Aula Urbana, (60), 6–7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/836
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Propuestas para una educación digna. Aula Urbana. 60 (Apr. 2016), 6–7.
ACS
(1)
Instituto, I. Propuestas para una educación digna. MAU 2016, 6-7.
ABNT
INSTITUTO, I. Propuestas para una educación digna. Aula Urbana, [S. l.], n. 60, p. 6–7, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/836. Acesso em: 22 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “Propuestas para una educación digna”. Aula Urbana, no. 60 (April):6-7. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/836.
Harvard
Instituto, I. (2016) “Propuestas para una educación digna”, Aula Urbana, (60), pp. 6–7. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/836 (Accessed: 22 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “Propuestas para una educación digna”, MAU, no. 60, pp. 6–7, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “Propuestas para una educación digna”. Aula Urbana, no. 60, Apr. 2016, pp. 6-7, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/836.
Turabian
Instituto, IDEP. “Propuestas para una educación digna”. Aula Urbana, no. 60 (April 12, 2016): 6–7. Accessed November 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/836.
Vancouver
1.
Instituto I. Propuestas para una educación digna. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 22];(60):6-7. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/836