¿Cómo está mi conocimiento didáctico?
Main Article Content
Abstract
Como mecanismo para suscitar una reflexión entre los educadores en matemáticas, sobre el conocimiento didáctico vinculado a la geometría le proponemos, si ha enseñando o pretende enseñar el tema triángulos, en algún curso de la educación básica, contestar el siguiente test, seleccionando como respuesta la que más se ajusta a su conocimiento.
Visits
68
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Instituto, I. (2016). ¿Cómo está mi conocimiento didáctico?. Aula Urbana, (53), 11–12. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/878
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. ¿Cómo está mi conocimiento didáctico?. Aula Urbana. 53 (Apr. 2016), 11–12.
ACS
(1)
Instituto, I. ¿Cómo está mi conocimiento didáctico?. MAU 2016, 11-12.
ABNT
INSTITUTO, I. ¿Cómo está mi conocimiento didáctico?. Aula Urbana, [S. l.], n. 53, p. 11–12, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/878. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. “¿Cómo está mi conocimiento didáctico?”. Aula Urbana, no. 53 (April):11-12. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/878.
Harvard
Instituto, I. (2016) “¿Cómo está mi conocimiento didáctico?”, Aula Urbana, (53), pp. 11–12. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/878 (Accessed: 21 November 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, “¿Cómo está mi conocimiento didáctico?”, MAU, no. 53, pp. 11–12, Apr. 2016.
MLA
Instituto, I. “¿Cómo está mi conocimiento didáctico?”. Aula Urbana, no. 53, Apr. 2016, pp. 11-12, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/878.
Turabian
Instituto, IDEP. “¿Cómo está mi conocimiento didáctico?”. Aula Urbana, no. 53 (April 12, 2016): 11–12. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/878.
Vancouver
1.
Instituto I. ¿Cómo está mi conocimiento didáctico?. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 21];(53):11-2. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/878