Avatares contemporáneos en la labor de educar
Main Article Content
Abstract
Hace unos años señalaba Tedesco en un texto sobre la formación de maestros, la existencia de tres discursos tradicionales sobre los docentes, discursos "que han agotado sus posibilidades de explicar los problemas y de inspirar líneas de acción".
Visits
78
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Noguera R., C. E. (2016). Avatares contemporáneos en la labor de educar. Aula Urbana, (58), 4–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/884
ACM
[1]
Noguera R., C.E. 2016. Avatares contemporáneos en la labor de educar. Aula Urbana. 58 (Apr. 2016), 4–5.
ACS
(1)
Noguera R., C. E. Avatares contemporáneos en la labor de educar. MAU 2016, 4-5.
ABNT
NOGUERA R., C. E. Avatares contemporáneos en la labor de educar. Aula Urbana, [S. l.], n. 58, p. 4–5, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/884. Acesso em: 16 feb. 2025.
Chicago
Noguera R., Carlos Ernesto. 2016. “Avatares contemporáneos en la labor de educar”. Aula Urbana, no. 58 (April):4-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/884.
Harvard
Noguera R., C. E. (2016) “Avatares contemporáneos en la labor de educar”, Aula Urbana, (58), pp. 4–5. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/884 (Accessed: 16 February 2025).
IEEE
[1]
C. E. Noguera R., “Avatares contemporáneos en la labor de educar”, MAU, no. 58, pp. 4–5, Apr. 2016.
MLA
Noguera R., C. E. “Avatares contemporáneos en la labor de educar”. Aula Urbana, no. 58, Apr. 2016, pp. 4-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/884.
Turabian
Noguera R., Carlos Ernesto. “Avatares contemporáneos en la labor de educar”. Aula Urbana, no. 58 (April 12, 2016): 4–5. Accessed February 16, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/884.
Vancouver
1.
Noguera R. CE. Avatares contemporáneos en la labor de educar. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2025 Feb. 16];(58):4-5. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/884