¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?
Main Article Content
Abstract
Una de las prioridades de la educación en Bogotá la constituye la atención integral, articulada y cualificada a los primeros grados de escolaridad.
Muchos son los factores y eslabones de la cadena que se deben conjugar y valiosos los esfuerzos que se han desarrollado para impactar positivamente la calidad de vida de los niños y niñas que inician su ciclo educativo.
Visits
50
Downloads
Download data is not yet available.
APA
López Díaz, I. C. (2016). ¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?. Aula Urbana, (58), 10. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/887
ACM
[1]
López Díaz, I.C. 2016. ¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?. Aula Urbana. 58 (Apr. 2016), 10.
ACS
(1)
López Díaz, I. C. ¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?. MAU 2016, 10.
ABNT
LÓPEZ DÍAZ, I. C. ¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?. Aula Urbana, [S. l.], n. 58, p. 10, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/887. Acesso em: 14 mar. 2025.
Chicago
López Díaz, Isabel Cristina. 2016. “¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?”. Aula Urbana, no. 58 (April):10. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/887.
Harvard
López Díaz, I. C. (2016) “¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?”, Aula Urbana, (58), p. 10. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/887 (Accessed: 14 March 2025).
IEEE
[1]
I. C. López Díaz, “¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?”, MAU, no. 58, p. 10, Apr. 2016.
MLA
López Díaz, I. C. “¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?”. Aula Urbana, no. 58, Apr. 2016, p. 10, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/887.
Turabian
López Díaz, Isabel Cristina. “¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?”. Aula Urbana, no. 58 (April 12, 2016): 10. Accessed March 14, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/887.
Vancouver
1.
López Díaz IC. ¿Cómo debe ser el maestro de primeros grados?. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2025 Mar. 14];(58):10. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/887