Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar
Main Article Content
Abstract
Con el objetivo de poner en interacción el conocimeinto cotidiano con el saber escolar en un dispositivo denominado PEI, esta experiencia de trabajo desarrollada en el IEP Nuevo Horizonte se basó en la metodología de caracterización, propia de la investigación etnográfica para comprender inicialmente a quien le enseña el maestro, el lugar en el cual lo hace y el estado de su práctica profesional.
Visits
231
Downloads
Download data is not yet available.
APA
González Blanco, J. I. (2016). Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar. Aula Urbana, (45), 4–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983
ACM
[1]
González Blanco, J.I. 2016. Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar. Aula Urbana. 45 (Apr. 2016), 4–5.
ACS
(1)
González Blanco, J. I. Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar. MAU 2016, 4-5.
ABNT
GONZÁLEZ BLANCO, J. I. Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar. Aula Urbana, [S. l.], n. 45, p. 4–5, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983. Acesso em: 13 mar. 2025.
Chicago
González Blanco, José Israel. 2016. “Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar”. Aula Urbana, no. 45 (April):4-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983.
Harvard
González Blanco, J. I. (2016) “Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar”, Aula Urbana, (45), pp. 4–5. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983 (Accessed: 13 March 2025).
IEEE
[1]
J. I. González Blanco, “Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar”, MAU, no. 45, pp. 4–5, Apr. 2016.
MLA
González Blanco, J. I. “Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar”. Aula Urbana, no. 45, Apr. 2016, pp. 4-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983.
Turabian
González Blanco, José Israel. “Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar”. Aula Urbana, no. 45 (April 12, 2016): 4–5. Accessed March 13, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983.
Vancouver
1.
González Blanco JI. Cómo hacer interactuar el conocimiento cotidiano y el saber escolar. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2025 Mar. 13];(45):4-5. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/983