Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar
Main Article Content
Abstract
Nueve maestos de cuatro instituciones de Bogotá se aventuraron a identificar los problemas en la enseñanza del ámbito ecosistémico a través del modelo didáctico del aprendizaje por investigación. La implementación de la propuesta genera diversos proyectos de aula para grado sexto, que adaptan el modelo a las inquietudes y explicaciones de sus alumnos, considerando el contexto de cada una de las instituciones.
Visits
63
Downloads
Download data is not yet available.
APA
Martínez, S., Bernal, A., Gómez, A., Ortiz, E., Zafra, S., Ibáñez, S. X., Pedraza, M., Oicatá, M. V., Fonseca, G. and Arteta de Molina, J. (2016). Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar. Aula Urbana, (43), 4–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/994
ACM
[1]
Martínez, S., Bernal, A., Gómez, A., Ortiz, E., Zafra, S., Ibáñez, S.X., Pedraza, M., Oicatá, M.V., Fonseca, G. and Arteta de Molina, J. 2016. Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar. Aula Urbana. 43 (Apr. 2016), 4–5.
ACS
(1)
Martínez, S.; Bernal, A.; Gómez, A.; Ortiz, E.; Zafra, S.; Ibáñez, S. X.; Pedraza, M.; Oicatá, M. V.; Fonseca, G.; Arteta de Molina, J. Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar. MAU 2016, 4-5.
ABNT
MARTÍNEZ, S.; BERNAL, A.; GÓMEZ, A.; ORTIZ, E.; ZAFRA, S.; IBÁÑEZ, S. X.; PEDRAZA, M.; OICATÁ, M. V.; FONSECA, G.; ARTETA DE MOLINA, J. Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar. Aula Urbana, [S. l.], n. 43, p. 4–5, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/994. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Martínez, Sonia, Aurora Bernal, Alberto Gómez, Edelmira Ortiz, Sara Zafra, Sandra Ximena Ibáñez, Marlen Pedraza, Miryam Victoria Oicatá, Guillermo Fonseca, and Judith Arteta de Molina. 2016. “Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar”. Aula Urbana, no. 43 (April):4-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/994.
Harvard
Martínez, S., Bernal, A., Gómez, A., Ortiz, E., Zafra, S., Ibáñez, S. X., Pedraza, M., Oicatá, M. V., Fonseca, G. and Arteta de Molina, J. (2016) “Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar”, Aula Urbana, (43), pp. 4–5. Available at: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/994 (Accessed: 21 November 2024).
IEEE
[1]
S. Martínez, “Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar”, MAU, no. 43, pp. 4–5, Apr. 2016.
MLA
Martínez, S., A. Bernal, A. Gómez, E. Ortiz, S. Zafra, S. X. Ibáñez, M. Pedraza, M. V. Oicatá, G. Fonseca, and J. Arteta de Molina. “Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar”. Aula Urbana, no. 43, Apr. 2016, pp. 4-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/994.
Turabian
Martínez, Sonia, Aurora Bernal, Alberto Gómez, Edelmira Ortiz, Sara Zafra, Sandra Ximena Ibáñez, Marlen Pedraza, Miryam Victoria Oicatá, Guillermo Fonseca, and Judith Arteta de Molina. “Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar”. Aula Urbana, no. 43 (April 12, 2016): 4–5. Accessed November 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/994.
Vancouver
1.
Martínez S, Bernal A, Gómez A, Ortiz E, Zafra S, Ibáñez SX, Pedraza M, Oicatá MV, Fonseca G, Arteta de Molina J. Reflexionar sobre lo que se hace y para qué se hace, es Innovar. MAU [Internet]. 2016 Apr. 12 [cited 2024 Nov. 21];(43):4-5. Available from: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/994