Cómo abordar el tema de Ciencia, Tecnología y Sociedad en la Educación Básica
Contenido principal del artículo
Resumen
Visitas
Descargas
Referencias
Arana Ercilla M. y Batista Nuris T.: La educación en valores: una propuesta para la formación profesional En:http://www.campus-oei.org/cts/ispaje.htm
Eiroja, J.: "La prehistoria. Paleolítico y Neolítico", en Historia de la ciencia y de la técnica, Madrid, Ediciones Akal, 1994.
González García M., López Cerezo, J.A, y Luján, J.L.: Ciencia, Tecnología y Sociedad:una introducción al estudio social de la ciencia y la tecnología, Madrid, Tecnos, 1996.
Leroi-Gourhan, A.: El gesto y la palabra, Caracas, Universidad Central de Venezuela, 1971.
López Cerezo, J. A., Osorio, Carlos y Martín Gordillo Mariano, La educación en valores a través de CTS. En: http://www./www.campus-oei.org/salactsl/mgordillo.htm
López Cerezo, J. A. y Verdadero C.: Introduction science, technology and society studies - from the European and American north to the Latin American south. Technology in Society. Volumen 25. Abril 2003
Méndez Sanz, J.A. y López Cerezo, J. A.: Participación pública en política científica y tecnológica, en Alonso A, Ayestarán I, y Ursúa N.: Para comprender Ciencia, Tecnología y Sociedad, Ed Estella, EVD, 1996
Strauss, A, y Corbin, J. Basics of Qualitative Research. Techniques and Procedures for Developing Grounded Theory. new York . E.E.U.U.: Sage Publications. 1990
Valderrama A y Ronderos P.: El Futuro de la Tecnología: una aproximación desde la historiografía. Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación. No 5 Enero - Abril 2003 Disponible en: http://www.campus-oei.org/revistactsi/numero5/articulo5.htm