Publicado: Oct 21, 2019

La robótica escolar: un espacio donde se crean nuevas formas deenseñar

Contenido principal del artículo

Paula Andrea Fuentes Baena

Periodista IDEP.

Resumen

En La robótica escolar: un espacio donde se crean nuevas formas de enseñar, encontrarán tres entrevistas con los maestros Julián Torres, Daniel Ávila y Carlos Caycedo quienes desde las localidades de San Cristóbal, Sumapaz y Kennedy, le apuestan a la innovación a partir de este campo de trabajo, donde confluyen la creatividad y el conocimiento aplicado. Estos tres proyectos diferentes, aunque con perspectivas similares, permiten observar un poco más de cerca cómo se vive, experimenta y aplica la robótica escolar en el Distrito.

Visitas

312

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Fuentes Baena, P. A. (2019). La robótica escolar: un espacio donde se crean nuevas formas deenseñar. Aula Urbana, (115), 3–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2161

ACM

[1]
Fuentes Baena, P.A. 2019. La robótica escolar: un espacio donde se crean nuevas formas deenseñar. Aula Urbana. 115 (oct. 2019), 3–5.

ACS

(1)
Fuentes Baena, P. A. La robótica escolar: un espacio donde se crean nuevas formas deenseñar. MAU 2019, 3-5.

ABNT

FUENTES BAENA, P. A. La robótica escolar: un espacio donde se crean nuevas formas deenseñar. Aula Urbana, [S. l.], n. 115, p. 3–5, 2019. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2161. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Fuentes Baena, Paula Andrea. 2019. «La robótica escolar: un espacio donde se crean nuevas formas deenseñar». Aula Urbana, n.º 115 (octubre):3-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2161.

Harvard

Fuentes Baena, P. A. (2019) «La robótica escolar: un espacio donde se crean nuevas formas deenseñar», Aula Urbana, (115), pp. 3–5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2161 (Accedido: 29 marzo 2024).

IEEE

[1]
P. A. Fuentes Baena, «La robótica escolar: un espacio donde se crean nuevas formas deenseñar», MAU, n.º 115, pp. 3–5, oct. 2019.

MLA

Fuentes Baena, P. A. «La robótica escolar: un espacio donde se crean nuevas formas deenseñar». Aula Urbana, n.º 115, octubre de 2019, pp. 3-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2161.

Turabian

Fuentes Baena, Paula Andrea. «La robótica escolar: un espacio donde se crean nuevas formas deenseñar». Aula Urbana, no. 115 (octubre 22, 2019): 3–5. Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2161.

Vancouver

1.
Fuentes Baena PA. La robótica escolar: un espacio donde se crean nuevas formas deenseñar. MAU [Internet]. 22 de octubre de 2019 [citado 29 de marzo de 2024];(115):3-5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2161

Descargar cita