Publicado: Oct 20, 2021

¿Por qué fortalecer la investigación en y desde la escuela y la figura del maestro y la maestra como investigadores?

Contenido principal del artículo

Paula Juliana Sánchez Rubio/Jorge Enrique Ramírez Amanda Cortés Salcedo

Resumen

Los procesos de investigación en la escuela y desde la escuela
hacen parte de la formación profesional de los maestros y las
maestras; por ello, fortalecer la investigación es ver florecer
su profesión, para que con el paso del tiempo no ocurra lo
contrario: la desprofesionalización del magisterio. Con esta
idea, desde el IDEP velamos por promover y fortalecer
el tránsito entre maestros y maestras consumidores
de conocimiento a sujetos reflexivos productores de
saber y conocimiento, en últimas prosumidores.

Visitas

179

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Amanda Cortés Salcedo, P. J. S. R. E. R. (2021). ¿Por qué fortalecer la investigación en y desde la escuela y la figura del maestro y la maestra como investigadores?. Aula Urbana, (123), 23,24,25,26. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2655

ACM

[1]
Amanda Cortés Salcedo, P.J.S.R.E.R. 2021. ¿Por qué fortalecer la investigación en y desde la escuela y la figura del maestro y la maestra como investigadores?. Aula Urbana. 123 (oct. 2021), 23,24,25,26.

ACS

(1)
Amanda Cortés Salcedo, P. J. S. R. E. R. ¿Por qué fortalecer la investigación en y desde la escuela y la figura del maestro y la maestra como investigadores?. MAU 2021, 23,24,25,26.

ABNT

AMANDA CORTÉS SALCEDO, P. J. S. R. E. R. ¿Por qué fortalecer la investigación en y desde la escuela y la figura del maestro y la maestra como investigadores?. Aula Urbana, [S. l.], n. 123, p. 23,24,25,26, 2021. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2655. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Amanda Cortés Salcedo, Paula Juliana Sánchez Rubio/Jorge Enrique Ramírez. 2021. «¿Por qué fortalecer la investigación en y desde la escuela y la figura del maestro y la maestra como investigadores?». Aula Urbana, n.º 123 (octubre):23,24,25,26. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2655.

Harvard

Amanda Cortés Salcedo, P. J. S. R. E. R. (2021) «¿Por qué fortalecer la investigación en y desde la escuela y la figura del maestro y la maestra como investigadores?», Aula Urbana, (123), p. 23,24,25,26. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2655 (Accedido: 19 abril 2024).

IEEE

[1]
P. J. S. R. E. R. Amanda Cortés Salcedo, «¿Por qué fortalecer la investigación en y desde la escuela y la figura del maestro y la maestra como investigadores?», MAU, n.º 123, p. 23,24,25,26, oct. 2021.

MLA

Amanda Cortés Salcedo, P. J. S. R. E. R. «¿Por qué fortalecer la investigación en y desde la escuela y la figura del maestro y la maestra como investigadores?». Aula Urbana, n.º 123, octubre de 2021, p. 23,24,25,26, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2655.

Turabian

Amanda Cortés Salcedo, Paula Juliana Sánchez Rubio/Jorge Enrique Ramírez. «¿Por qué fortalecer la investigación en y desde la escuela y la figura del maestro y la maestra como investigadores?». Aula Urbana, no. 123 (octubre 20, 2021): 23,24,25,26. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2655.

Vancouver

1.
Amanda Cortés Salcedo PJSRER. ¿Por qué fortalecer la investigación en y desde la escuela y la figura del maestro y la maestra como investigadores?. MAU [Internet]. 20 de octubre de 2021 [citado 19 de abril de 2024];(123):23,24,25,26. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/2655

Descargar cita