Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad
Contenido principal del artículo
Resumen
En mayo de 2014 se realizó la presentación del diseño metodológico y conceptual del Estudio 6: La Escuela y la Ciudad: una mirada desde los derechos de los niños, niñas y los jóvenes de los colegios distritales de Bogotá D.C., que se propone aportar a la construcción de conocimienton situado en educación y pedagogía, brindando una visión crítica de los derechos de los niños, las niñas y los jóvenes en experiencias institucionales generadas por colectivos de maestros y maestras de los colegios distritales de Bogotá.
Visitas
143
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad. Aula Urbana, (94), 12–13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/377
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad. Aula Urbana. 94 (abr. 2016), 12–13.
ACS
(1)
Instituto, I. Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad. MAU 2016, 12-13.
ABNT
INSTITUTO, I. Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad. Aula Urbana, [S. l.], n. 94, p. 12–13, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/377. Acesso em: 25 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad». Aula Urbana, n.º 94 (abril):12-13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/377.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad», Aula Urbana, (94), pp. 12–13. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/377 (Accedido: 25 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad», MAU, n.º 94, pp. 12–13, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad». Aula Urbana, n.º 94, abril de 2016, pp. 12-13, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/377.
Turabian
Instituto, IDEP. «Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad». Aula Urbana, no. 94 (abril 12, 2016): 12–13. Accedido noviembre 25, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/377.
Vancouver
1.
Instituto I. Pilares de la escuela: adaptabilidad, asequibilidad y aceptabilidad. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 25 de noviembre de 2024];(94):12-3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/377