El video como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento

Contenido principal del artículo

Mauricio Pineda Ramírez
Erika Giovanna Romero Bonilla
Andrea Carolina Robayo Flórez

Resumen

La investigación de “El video como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento” se basó en el diseño de una unidad didáctica para las asignaturas de educación artística con estudiantes de educación básica secundaria y media, de los colegios participantes: Luis López de Mesa, Ciudadela Educativa de Bosa y Ma- nuela Ayala de Gaitán.

Visitas

160

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Pineda Ramírez M., Romero Bonilla, E. G. y Robayo Flórez A. C. (2016). El video como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento. Aula Urbana, (91), 19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/460

ACM

[1]
Pineda Ramírez M., Romero Bonilla, E.G. y Robayo Flórez A.C. 2016. El video como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento. Aula Urbana. 91 (abr. 2016), 19.

ACS

(1)
Pineda Ramírez M.; Romero Bonilla, E. G.; Robayo Flórez A. C. El video como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento. MAU 2016, 19.

ABNT

Pineda Ramírez M.; ROMERO BONILLA, E. G.; Robayo Flórez A. C. El video como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento. Aula Urbana, [S. l.], n. 91, p. 19, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/460. Acesso em: 21 nov. 2024.

Chicago

Pineda Ramírez Mauricio, Erika Giovanna Romero Bonilla, y Robayo Flórez Andrea Carolina. 2016. «El video como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento». Aula Urbana, n.º 91 (abril):19. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/460.

Harvard

Pineda Ramírez M., Romero Bonilla, E. G. y Robayo Flórez A. C. (2016) «El video como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento», Aula Urbana, (91), p. 19. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/460 (Accedido: 21 noviembre 2024).

IEEE

[1]
Pineda Ramírez M., E. G. Romero Bonilla, y Robayo Flórez A. C., «El video como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento», MAU, n.º 91, p. 19, abr. 2016.

MLA

Pineda Ramírez M., E. G. Romero Bonilla, y Robayo Flórez A. C. «El video como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento». Aula Urbana, n.º 91, abril de 2016, p. 19, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/460.

Turabian

Pineda Ramírez Mauricio, Erika Giovanna Romero Bonilla, y Robayo Flórez Andrea Carolina. «El video como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento». Aula Urbana, no. 91 (abril 12, 2016): 19. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/460.

Vancouver

1.
Pineda Ramírez M, Romero Bonilla EG, Robayo Flórez AC. El video como herramienta pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades del pensamiento. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(91):19. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/460

Descargar cita