¿Es posible un modelo de emprendimiento en la educación Colombiana?
Contenido principal del artículo
Resumen
La complejidad del desarrollo económico mundial en sus formas de distribución, de comercio y producción ha planteado nuevos paradigmas en la educación contemporánea, en el sentido de que esta debe de responder a nuevas necesidades personales, sociales y nacionales. Los nuevos escenarios de la economía y el desarrollo, están mediados por el conocimiento, la tecnología y la riqueza nacional, se constituyen en grandes preocupaciones en el propósito de generar bienestar en la ciudadanía, mejorar las condiciones de vida, no en vano la los países desarrollados expresan sus prioridades en materia de educación en organismos como la OCDE. La organización para la cooperación y el desarrollo económico concibe la educación como un factor de bienestar, cuando se propone, que para “sostener la innovación y el crecimiento, necesitamos asegurarnos que la gente de todas las edades puedan desarrollar habilidades para trabajar productiva y satisfactoriamente en los empleos del mañana”.
Visitas
366
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Leguizamón, L. A. (2016). ¿Es posible un modelo de emprendimiento en la educación Colombiana?. Aula Urbana, (82), 3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/543
ACM
[1]
Leguizamón, L.A. 2016. ¿Es posible un modelo de emprendimiento en la educación Colombiana?. Aula Urbana. 82 (abr. 2016), 3.
ACS
(1)
Leguizamón, L. A. ¿Es posible un modelo de emprendimiento en la educación Colombiana?. MAU 2016, 3.
ABNT
LEGUIZAMÓN, L. A. ¿Es posible un modelo de emprendimiento en la educación Colombiana?. Aula Urbana, [S. l.], n. 82, p. 3, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/543. Acesso em: 25 nov. 2024.
Chicago
Leguizamón, Luis Alfredo. 2016. «¿Es posible un modelo de emprendimiento en la educación Colombiana?». Aula Urbana, n.º 82 (abril):3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/543.
Harvard
Leguizamón, L. A. (2016) «¿Es posible un modelo de emprendimiento en la educación Colombiana?», Aula Urbana, (82), p. 3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/543 (Accedido: 25 noviembre 2024).
IEEE
[1]
L. A. Leguizamón, «¿Es posible un modelo de emprendimiento en la educación Colombiana?», MAU, n.º 82, p. 3, abr. 2016.
MLA
Leguizamón, L. A. «¿Es posible un modelo de emprendimiento en la educación Colombiana?». Aula Urbana, n.º 82, abril de 2016, p. 3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/543.
Turabian
Leguizamón, Luis Alfredo. «¿Es posible un modelo de emprendimiento en la educación Colombiana?». Aula Urbana, no. 82 (abril 12, 2016): 3. Accedido noviembre 25, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/543.
Vancouver
1.
Leguizamón LA. ¿Es posible un modelo de emprendimiento en la educación Colombiana?. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 25 de noviembre de 2024];(82):3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/543