Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica
Contenido principal del artículo
Resumen
El balance de los quince años de vida del IDEP se remonta al contexto en el cual se aprobó, en 1994, el Acuerdo 26 de 1994, y su perspectiva debería verse ligada a la proyección social y a la respuesta que sea capaz de darle a los problemas planteados por la educación y el desarrollo económico nacional, incentivando la investigación desde las aulas, como parte de la actividad docente.
Visitas
118
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Referencias
CIDE, UNESCO. Aprender a SER. Informe Faure, 1971. Edición en español, Alianza Editorial, Madrid, 1973.
EGGS, Ander Ezequiel. Técnicas de Investigación Social. Humanitas, Bue- nos Aires, 1992.
FALS Borda, O. “Breve panorama de la sociología nacional”. Discurso. 1959. MEN. Informe para el proyecto del Primer Plan Quinquenal en Educación. Documentos para la historia del planeamiento educativo. UPN. Bogotá, 1984. La Formación de los Educadores. Revista Educación y Ciudad No. 1. IDEP, 1997.
Revista Colombiana de Sociología . Vol. 32, No. 2. Bogotá, Colombia, 2009.
www.mineducacion.gov.co / www.colciencias.gov.co
www.scretariasenado.gov.co / legislación 1950 – 2009.
APA
Olaya Rico, S. (2016). Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica. Aula Urbana, (79), 10–12. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/652
ACM
[1]
Olaya Rico, S. 2016. Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica. Aula Urbana. 79 (abr. 2016), 10–12.
ACS
(1)
Olaya Rico, S. Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica. MAU 2016, 10-12.
ABNT
OLAYA RICO, S. Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica. Aula Urbana, [S. l.], n. 79, p. 10–12, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/652. Acesso em: 31 ene. 2025.
Chicago
Olaya Rico, Stella. 2016. «Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica». Aula Urbana, n.º 79 (abril):10-12. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/652.
Harvard
Olaya Rico, S. (2016) «Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica», Aula Urbana, (79), pp. 10–12. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/652 (Accedido: 31 enero 2025).
IEEE
[1]
S. Olaya Rico, «Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica», MAU, n.º 79, pp. 10–12, abr. 2016.
MLA
Olaya Rico, S. «Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica». Aula Urbana, n.º 79, abril de 2016, pp. 10-12, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/652.
Turabian
Olaya Rico, Stella. «Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica». Aula Urbana, no. 79 (abril 12, 2016): 10–12. Accedido enero 31, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/652.
Vancouver
1.
Olaya Rico S. Los avatares en la construcción de comunidad científica pedagógica. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 31 de enero de 2025];(79):10-2. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/652