Published:
Dec 9, 2015
Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana
Main Article Content
Abstract
El presente ensayo busca animar el encuentro con los lectores, en su mayoría hacedores de educación, a partir de una forma de presentación ágil y evocadora, que permita aproximarnos sistemática, profunda, ensoñadora y poéticamente a la cuestión urbana y rescatar de sus entrañas la genuina preocupación por la escuela de hoy. Permítanme invitarlos entonce a este viaje sugestivo iniciando con algunas preguntas transitorias sobre la pedagogía urbana.
Keywords:
Educación, Ciudad Investigación pedagógica
APA
Gómez Serrano, H. (2015). Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana. Educación y Ciudad, (2), 86–96. https://doi.org/10.36737/01230425.n2.263
ACM
[1]
Gómez Serrano, H. 2015. Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana. Educación y Ciudad. 2 (Dec. 2015), 86–96. DOI:https://doi.org/10.36737/01230425.n2.263.
ACS
(1)
Gómez Serrano, H. Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana. Educ. ciudad 2015, 86-96.
ABNT
GÓMEZ SERRANO, H. Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana. Educación y Ciudad, [S. l.], n. 2, p. 86–96, 2015. DOI: 10.36737/01230425.n2.263. Disponível em: http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/263. Acesso em: 15 jan. 2025.
Chicago
Gómez Serrano, Hernando. 2015. “Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana”. Educación y Ciudad, no. 2 (December):86-96. https://doi.org/10.36737/01230425.n2.263.
Harvard
Gómez Serrano, H. (2015) “Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana”, Educación y Ciudad, (2), pp. 86–96. doi: 10.36737/01230425.n2.263.
IEEE
[1]
H. Gómez Serrano, “Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana”, Educ. ciudad, no. 2, pp. 86–96, Dec. 2015.
MLA
Gómez Serrano, H. “Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana”. Educación y Ciudad, no. 2, Dec. 2015, pp. 86-96, doi:10.36737/01230425.n2.263.
Turabian
Gómez Serrano, Hernando. “Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana”. Educación y Ciudad, no. 2 (December 9, 2015): 86–96. Accessed January 15, 2025. http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/263.
Vancouver
1.
Gómez Serrano H. Siete diálogos imaginarios para una pedagogía urbana. Educ. ciudad [Internet]. 2015 Dec. 9 [cited 2025 Jan. 15];(2):86-9. Available from: http://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/263
Download Citation
A partir de la edición No. 46 del año 2024 hacia adelante, se cambia la Licencia Creative Commons “Atribución—No Comercial – Sin Obra Derivada” a la siguiente:
Atribución - No Comercial – Compartir igual: esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de modo no comercial, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.