La revista Educación y Ciudad es una publicación educativa de carácter científico, cuyo público objetivo, es la comunidad académica de maestros y maestras e investigadores, en educación y pedagogía

 

ISSN-L: 0123-0425 / Enlace -  ISSN-e: 2357-6286 / Web-Online

Su opinión es importante - Encuesta usuarios revista Educación y Ciudad

2018-11-02
Su opinión es importante para nosotros. Le agradecemos diligenciar la Encuesta de Satisfacción de Usuarios del IDEP 
 
Para los interesados e interesadas en conocer las políticas, lineamientos y convocatorias vigentes  realizadas por la revista, pueden ingresar a aquí
 
Cordialmente 
 
Equipo Editorial
Revista Educación y Ciudad
Núm. 43 (2022): Temática libre (julio-diciembre)

Número completo

Visitas PDF 52

Contenidos

Esperanza: la profe rebelde que escribe cartas en la sindemia

Esperanza: the rebel teacher who writes in the sindemic

González-Blanco J.,é I., Herrera-Grijalva M.ía d. P.

21-34 |

Visitas Artículo 47 | Visitas PDF 82

Aprendizajes y experiencias de éxito del movimiento asociativo con personas en situación de exclusión social durante el confinamiento en España

Successful learning and experiences of the associative movement with people in social exclusion situation during confinement in Spain

Illanes Segura R.ío

35-51 |

Visitas Artículo 84 | Visitas PDF 67

Cuerpo, género y sexualidad: el giro pedagógico que resiste en la escuela

Body, Gender, and Sexuality: The pedagogical turn that resists at School

Bermúdez Gutiérrez L.ís M.

53-70 |

Visitas Artículo 120 | Visitas PDF 120

Experiencias de la disidencia sexual y la disidencia de género en colegios bogotanos: el lugar de los docentes de la población LGBTIQ y las opiniones de la comunidad escolar

Experiences of sexual dissidence and gender dissidence in Bogotá schools: the place of teachers of the LGBTIQ population and the opinions of the school community

Ramírez-Rincón M., E., Velasco López G. S.

71-87 |

Visitas Artículo 185 | Visitas PDF 222

Abordar la sexualidad de niñas, niños y adolescentes en Bogotá

Addressing the sexuality of girls, boys, and teenagers in Bogotá

López Donato C.

89-108 |

Visitas Artículo 97 | Visitas PDF 88

Experiencias docentes en emprendimiento y su desarrollo en la educación media en Bogotá

Teaching experiences in entrepreneurship and its development in high school in Bogotá

Rico Alonso A.,él., Cárdenas Guerrero Án., P., Montoya Camelo A.

109-124 |

Visitas Artículo 114 | Visitas PDF 126

Nuevos docentes: reflexiones desde el saber y la formación

New teachers: reflections from knowledge and training

Mina Urrutia M. B.

125-136 |

Visitas Artículo 89 | Visitas PDF 71

La investigación educativa en los contextos escolares: hacia un estado de la cuestión

Educational research in school contexts: Towards a state of the art

Cuineme Rodríguez Món.

137-160 |

Visitas Artículo 153 | Visitas PDF 104

La escuela multiversa: conjeturas hacia otro relato educativo

The multiverse school: Conjectures towards another educational story

Chacón Montes J.

161-174 |

Visitas Artículo 56 | Visitas PDF 34

En busca del agenciamiento educativo con enfoque territorial en escenarios escolares urbanos. Revisión sistemática de antecedentes investigativos

In search of educational agency with a territorial approach in urban school settings. Systematic review of investigative background

Diago Camacho J. S.án

175-197 |

Visitas Artículo 79 | Visitas PDF 43

Afectaciones del derecho a la educación de la primera infancia rururbana

Impacts on the right to an early rural-urban childhood education

Marín Posada M., L., Saldarriaga Velez J., A., Urrea Parra Y., Morales Montoya C.

199-214 |

Visitas Artículo 105 | Visitas PDF 72

Cuestionario de creencias sobre las matemáticas: propiedades psicométricas

Mathematics beliefs questionnaire: psychometric properties

Rincón-Álvarez G., A., Hernández-Suárez C., A., Prada Núñez R.,úl Solano-Pinto N., Fernández-Cézar R.

215-236 |

Visitas Artículo 154 | Visitas PDF 80

Determinación del perfil antropométrico y de condición física de escolares entre las edades de 10 a 16 años

Determination of the anthropometric profile and physical condition of students among the ages of 10 and 16 years old

Hernández-Vásquez L. A.

237-259 |

Visitas Artículo 112 | Visitas PDF 45


Ver todos los números