El carácter humano de la experiencia educadora
Main Article Content
Abstract
References
Bronfenbrenner, U. La ecología del desarrollo humano.
Barcelona: Paidós, 1979.
Carr, W. Una teoría para la educación. Madrid: Morata,
Carr, W. Una teoría para la educación. Madrid: Morata,
Carr, W. y Kemmis, S. Teoría crítica de la enseñanza.
Madrid: Martínez Roca, 1998.
Cole, M. Psicología cultural. Madrid: Morata, 2003.
Gadamer. Verdad y método. Salamanca: Sígueme, 1977.
Gibbons, M. La nueva producción del conocimiento.
Barcelona: Ediciones Pomares, 1997
Gimeno J. Poderes inestables en educación. Madrid:
Morata, 1999.
Hernández, C. A. Navegaciones. El magisterio y la investigación. Bogotá: Conciencias, 2005
Melich, J. Del extraño al cómplice. Barcelona: Anthropos, 1994.
Lain, H. El niño salvaje de Aveyron. Madrid: Alianza
Editorial, 1984.
Melich, J. Antropología simbólica y acción educativa.
Barcelona: Paidós, 1994.
Otero, C.P. (Comp) Noam Chomsky sobre democracia y educación. Barcelona: Paidós, 2005.
Parra, J. Innovación escolar y creatividad pedagógica.
Bogotá: CEJA, 2000.
Steiner, G. Lecciones de los maestros. Madrid: Ediciones
Siruela, 2003
Wenger, E. Comunidades de práctica. Barcelona: Paidós,
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Download Citation
A partir de la edición No. 46 del año 2024 hacia adelante, se cambia la Licencia Creative Commons “Atribución—No Comercial – Sin Obra Derivada” a la siguiente:
Atribución - No Comercial – Compartir igual: esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de tu obra de modo no comercial, siempre y cuando te den crédito y licencien sus nuevas creaciones bajo las mismas condiciones.