Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula
Contenido principal del artículo
Resumen
Inicialmente los efectos sobre las prácticas educativas fueron bastante leves, sin embargo, a través del tiempo se han realizado avances importantes orientados a promover una educación que permita a los alumnos comprender los conceptos fundamentales de las diferentes áreas, y a estimular en ellos competencias para el análisis y resolución de problemas. No obstante, aún es necesario adelantar estrategias sólidas que logren impactar directamente a los actores de los procesos educativos con el fin de proponer metodologías innovadoras que permitan mejorar la práctica pedagógica y promover el desarrollo de competencias en los estudiantes .
Visitas
68
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Nous, F. para el D. de D. I. (2016). Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula. Aula Urbana, (46), 2–3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032
ACM
[1]
Nous, F. para el D. de D.I. 2016. Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula. Aula Urbana. 46 (abr. 2016), 2–3.
ACS
(1)
Nous, F. para el D. de D. I. Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula. MAU 2016, 2-3.
ABNT
NOUS, F. para el D. de D. I. Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula. Aula Urbana, [S. l.], n. 46, p. 2–3, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Nous, Fundación para el Desarrollo de Destrezas Intelectuales. 2016. «Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula». Aula Urbana, n.º 46 (abril):2-3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032.
Harvard
Nous, F. para el D. de D. I. (2016) «Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula», Aula Urbana, (46), pp. 2–3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
F. para el D. de D. I. Nous, «Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula», MAU, n.º 46, pp. 2–3, abr. 2016.
MLA
Nous, F. para el D. de D. I. «Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula». Aula Urbana, n.º 46, abril de 2016, pp. 2-3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032.
Turabian
Nous, Fundación para el Desarrollo de Destrezas Intelectuales. «Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula». Aula Urbana, no. 46 (abril 12, 2016): 2–3. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032.
Vancouver
1.
Nous F para el D de DI. Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(46):2-3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032