Estudiantes protagonistas de su proceso
Contenido principal del artículo
Resumen
El proyecto de investigación educativa "La enseñanza por proyectos, una metodología para el desarrollo de competencias", mostró la necesidad de someter las experiencias pedagógicas a una planificación, ejecución y evaluación colectivas dentro de un marco investigativo, para lograr que las docentes desarrollen sus competencias argumentativas, interpretativas y prepositivas y, por ende, las competencias en los estudiantes.
Visitas
36
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Estudiantes protagonistas de su proceso. Aula Urbana, (32), 4–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Estudiantes protagonistas de su proceso. Aula Urbana. 32 (abr. 2016), 4–5.
ACS
(1)
Instituto, I. Estudiantes protagonistas de su proceso. MAU 2016, 4-5.
ABNT
INSTITUTO, I. Estudiantes protagonistas de su proceso. Aula Urbana, [S. l.], n. 32, p. 4–5, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116. Acesso em: 28 mar. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Estudiantes protagonistas de su proceso». Aula Urbana, n.º 32 (abril):4-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Estudiantes protagonistas de su proceso», Aula Urbana, (32), pp. 4–5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116 (Accedido: 28 marzo 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Estudiantes protagonistas de su proceso», MAU, n.º 32, pp. 4–5, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Estudiantes protagonistas de su proceso». Aula Urbana, n.º 32, abril de 2016, pp. 4-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116.
Turabian
Instituto, IDEP. «Estudiantes protagonistas de su proceso». Aula Urbana, no. 32 (abril 12, 2016): 4–5. Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116.
Vancouver
1.
Instituto I. Estudiantes protagonistas de su proceso. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 28 de marzo de 2024];(32):4-5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1116