Con los cinco sentidos
Contenido principal del artículo
Resumen
Los docentes de la escuela Normal Superior Distrital María Montessori, sección preescolar y primaria, jornada tarde, cambian su mirada hacia la escuela constituyendo ambientes de aprendizaje y recreando rutas significativas que transformen las prácticas pedagógicas y establezcan una relación de pertinencia, integralidad, transversalidad, autonomía y estética.
Visitas
40
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Con los cinco sentidos. Aula Urbana, (30), 4–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1127
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Con los cinco sentidos. Aula Urbana. 30 (abr. 2016), 4–5.
ACS
(1)
Instituto, I. Con los cinco sentidos. MAU 2016, 4-5.
ABNT
INSTITUTO, I. Con los cinco sentidos. Aula Urbana, [S. l.], n. 30, p. 4–5, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1127. Acesso em: 21 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Con los cinco sentidos». Aula Urbana, n.º 30 (abril):4-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1127.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Con los cinco sentidos», Aula Urbana, (30), pp. 4–5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1127 (Accedido: 21 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Con los cinco sentidos», MAU, n.º 30, pp. 4–5, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Con los cinco sentidos». Aula Urbana, n.º 30, abril de 2016, pp. 4-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1127.
Turabian
Instituto, IDEP. «Con los cinco sentidos». Aula Urbana, no. 30 (abril 12, 2016): 4–5. Accedido noviembre 21, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1127.
Vancouver
1.
Instituto I. Con los cinco sentidos. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 21 de noviembre de 2024];(30):4-5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1127