Para romper los escudos
Contenido principal del artículo
Resumen
Después de aplicar las pruebas censales para los grados séptimo y noveno en octubre de 1999, en el Instituto Académico Copirrey los resultados mostraron dificultades en los estudiantes para resolver las pruebas, producto de una equivocada forma de trabajo pedagógico. De aquí partió la necesidad urgente de repensar y transformar la práctica pedagógica para adecuarla al nuevo esquema de trabajo por competencias estimulado en el ámbito nacional por el ICFES y, en el Distrito Capital, por la Secretaría de Educación.
Visitas
115
Descargas
APA
Instituto, I. (2016). Para romper los escudos. Aula Urbana, (30), 20–21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Para romper los escudos. Aula Urbana. 30 (abr. 2016), 20–21.
ACS
(1)
Instituto, I. Para romper los escudos. MAU 2016, 20-21.
ABNT
INSTITUTO, I. Para romper los escudos. Aula Urbana, [S. l.], n. 30, p. 20–21, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134. Acesso em: 23 abr. 2025.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Para romper los escudos». Aula Urbana, n.º 30 (abril):20-21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Para romper los escudos», Aula Urbana, (30), pp. 20–21. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134 (Accedido: 23 abril 2025).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Para romper los escudos», MAU, n.º 30, pp. 20–21, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Para romper los escudos». Aula Urbana, n.º 30, abril de 2016, pp. 20-21, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134.
Turabian
Instituto, IDEP. «Para romper los escudos». Aula Urbana, no. 30 (abril 12, 2016): 20–21. Accedido abril 23, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134.
Vancouver
1.
Instituto I. Para romper los escudos. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 23 de abril de 2025];(30):20-1. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134