Paulo Freire, un sabio con alma de niño
Contenido principal del artículo
Resumen
La contribución que hizo Paulo Freire a la pedagogía y a la educación se hace explícita en más de cincuenta textos, en sus ideas basadas en la experiencia concreta, en la conciencia plena de la verdad elemental y en su pretensión obvia de ir mucho más allá de enseñar a leer y a escribir a esos anónimos seres olvidados de sus fabelas.
Visitas
40
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Instituto, I. (2016). Paulo Freire, un sabio con alma de niño. Aula Urbana, (28), 20–21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Paulo Freire, un sabio con alma de niño. Aula Urbana. 28 (abr. 2016), 20–21.
ACS
(1)
Instituto, I. Paulo Freire, un sabio con alma de niño. MAU 2016, 20-21.
ABNT
INSTITUTO, I. Paulo Freire, un sabio con alma de niño. Aula Urbana, [S. l.], n. 28, p. 20–21, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142. Acesso em: 4 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Paulo Freire, un sabio con alma de niño». Aula Urbana, n.º 28 (abril):20-21. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Paulo Freire, un sabio con alma de niño», Aula Urbana, (28), pp. 20–21. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142 (Accedido: 4 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Paulo Freire, un sabio con alma de niño», MAU, n.º 28, pp. 20–21, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Paulo Freire, un sabio con alma de niño». Aula Urbana, n.º 28, abril de 2016, pp. 20-21, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142.
Turabian
Instituto, IDEP. «Paulo Freire, un sabio con alma de niño». Aula Urbana, no. 28 (abril 12, 2016): 20–21. Accedido noviembre 4, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142.
Vancouver
1.
Instituto I. Paulo Freire, un sabio con alma de niño. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 4 de noviembre de 2024];(28):20-1. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1142