Juguemos al lenguaje

Contenido principal del artículo

Elizabeth Porras B.

Resumen

Los maestros cotidianamente nos encontramos con múltiples acontecimientos escolares, frente a los cuales hemos perdido la capacidad de asombro, admiración o cuestiona miento, quizá porque
en la institución escolar se cree que el trabajo del maestro consiste en sólo dictar clase, vigilar, controlar a los alumnos y permanecer encerrado en un salón sin detenerse a pensar o reflexionar acerca de su quehacer y su saber.

Visitas

49

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Porras B., E. (2016). Juguemos al lenguaje. Aula Urbana, (26), 4–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1144

ACM

[1]
Porras B., E. 2016. Juguemos al lenguaje. Aula Urbana. 26 (abr. 2016), 4–5.

ACS

(1)
Porras B., E. Juguemos al lenguaje. MAU 2016, 4-5.

ABNT

PORRAS B., E. Juguemos al lenguaje. Aula Urbana, [S. l.], n. 26, p. 4–5, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1144. Acesso em: 22 nov. 2024.

Chicago

Porras B., Elizabeth. 2016. «Juguemos al lenguaje». Aula Urbana, n.º 26 (abril):4-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1144.

Harvard

Porras B., E. (2016) «Juguemos al lenguaje», Aula Urbana, (26), pp. 4–5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1144 (Accedido: 22 noviembre 2024).

IEEE

[1]
E. Porras B., «Juguemos al lenguaje», MAU, n.º 26, pp. 4–5, abr. 2016.

MLA

Porras B., E. «Juguemos al lenguaje». Aula Urbana, n.º 26, abril de 2016, pp. 4-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1144.

Turabian

Porras B., Elizabeth. «Juguemos al lenguaje». Aula Urbana, no. 26 (abril 12, 2016): 4–5. Accedido noviembre 22, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1144.

Vancouver

1.
Porras B. E. Juguemos al lenguaje. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 22 de noviembre de 2024];(26):4-5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1144

Descargar cita