Un ambiente educativo que se cualifica

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

Las diferentes acciones que emprende el IDEP constituyen un proceso académico y formativo de importancia para la comunidad educativa. Las convocatorias públicas  y la ejecución de los proyectos de investigación e innovación se convierten en espacios de reflexión y de análisis que mejoran el desarrollo profesional de los docentes, pues no sólo contribuye con su preparación científico-pedagógica
sino que genera iniciativas para lainnovación y la investigación, las cuales se ven plasmadas en propuestas, que posteriormente son evaluadas teniendo en cuenta la calidad y pertinencia que demuestren. Así, cada uno de los pasos de un proyecto implica un proceso de formación.

Visitas

36

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Instituto, I. (2016). Un ambiente educativo que se cualifica. Aula Urbana, (24), 12–13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Un ambiente educativo que se cualifica. Aula Urbana. 24 (abr. 2016), 12–13.

ACS

(1)
Instituto, I. Un ambiente educativo que se cualifica. MAU 2016, 12-13.

ABNT

INSTITUTO, I. Un ambiente educativo que se cualifica. Aula Urbana, [S. l.], n. 24, p. 12–13, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158. Acesso em: 18 abr. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. «Un ambiente educativo que se cualifica». Aula Urbana, n.º 24 (abril):12-13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158.

Harvard

Instituto, I. (2016) «Un ambiente educativo que se cualifica», Aula Urbana, (24), pp. 12–13. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158 (Accedido: 18 abril 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «Un ambiente educativo que se cualifica», MAU, n.º 24, pp. 12–13, abr. 2016.

MLA

Instituto, I. «Un ambiente educativo que se cualifica». Aula Urbana, n.º 24, abril de 2016, pp. 12-13, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158.

Turabian

Instituto, IDEP. «Un ambiente educativo que se cualifica». Aula Urbana, no. 24 (abril 12, 2016): 12–13. Accedido abril 18, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158.

Vancouver

1.
Instituto I. Un ambiente educativo que se cualifica. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 18 de abril de 2024];(24):12-3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158

Descargar cita