Un ambiente educativo que se cualifica
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Resumen
Las diferentes acciones que emprende el IDEP constituyen un proceso académico y formativo de importancia para la comunidad educativa. Las convocatorias públicas y la ejecución de los proyectos de investigación e innovación se convierten en espacios de reflexión y de análisis que mejoran el desarrollo profesional de los docentes, pues no sólo contribuye con su preparación científico-pedagógica
sino que genera iniciativas para lainnovación y la investigación, las cuales se ven plasmadas en propuestas, que posteriormente son evaluadas teniendo en cuenta la calidad y pertinencia que demuestren. Así, cada uno de los pasos de un proyecto implica un proceso de formación.
sino que genera iniciativas para lainnovación y la investigación, las cuales se ven plasmadas en propuestas, que posteriormente son evaluadas teniendo en cuenta la calidad y pertinencia que demuestren. Así, cada uno de los pasos de un proyecto implica un proceso de formación.
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APA
Instituto, I. (2016). Un ambiente educativo que se cualifica. Aula Urbana, (24), 12–13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Un ambiente educativo que se cualifica. Aula Urbana. 24 (abr. 2016), 12–13.
ACS
(1)
Instituto, I. Un ambiente educativo que se cualifica. MAU 2016, 12-13.
ABNT
INSTITUTO, I. Un ambiente educativo que se cualifica. Aula Urbana, [S. l.], n. 24, p. 12–13, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158. Acesso em: 25 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Un ambiente educativo que se cualifica». Aula Urbana, n.º 24 (abril):12-13. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Un ambiente educativo que se cualifica», Aula Urbana, (24), pp. 12–13. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158 (Accedido: 25 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Un ambiente educativo que se cualifica», MAU, n.º 24, pp. 12–13, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Un ambiente educativo que se cualifica». Aula Urbana, n.º 24, abril de 2016, pp. 12-13, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158.
Turabian
Instituto, IDEP. «Un ambiente educativo que se cualifica». Aula Urbana, no. 24 (abril 12, 2016): 12–13. Accedido noviembre 25, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158.
Vancouver
1.
Instituto I. Un ambiente educativo que se cualifica. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 25 de noviembre de 2024];(24):12-3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158