Espacios escolares que comunican

Contenido principal del artículo

IDEP Instituto

Resumen

En la arquitectura escolar, la luz, el ruido, la temperatura y la distribución de los espacios, tienen una connotación semántica por el tipo de significaciones que transmite. La distribución de las áreas de trabajo en la escuela puede aportar el primer mensaje de alto contenido pedagógico y convertirse en fuente importante de información.

Visitas

72

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

APA

Instituto, I. (2016). Espacios escolares que comunican. Aula Urbana, (22), 8–9. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165

ACM

[1]
Instituto, I. 2016. Espacios escolares que comunican. Aula Urbana. 22 (abr. 2016), 8–9.

ACS

(1)
Instituto, I. Espacios escolares que comunican. MAU 2016, 8-9.

ABNT

INSTITUTO, I. Espacios escolares que comunican. Aula Urbana, [S. l.], n. 22, p. 8–9, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165. Acesso em: 24 nov. 2024.

Chicago

Instituto, IDEP. 2016. «Espacios escolares que comunican». Aula Urbana, n.º 22 (abril):8-9. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165.

Harvard

Instituto, I. (2016) «Espacios escolares que comunican», Aula Urbana, (22), pp. 8–9. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165 (Accedido: 24 noviembre 2024).

IEEE

[1]
I. Instituto, «Espacios escolares que comunican», MAU, n.º 22, pp. 8–9, abr. 2016.

MLA

Instituto, I. «Espacios escolares que comunican». Aula Urbana, n.º 22, abril de 2016, pp. 8-9, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165.

Turabian

Instituto, IDEP. «Espacios escolares que comunican». Aula Urbana, no. 22 (abril 12, 2016): 8–9. Accedido noviembre 24, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165.

Vancouver

1.
Instituto I. Espacios escolares que comunican. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 24 de noviembre de 2024];(22):8-9. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165

Descargar cita