Espacios escolares que comunican
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Resumen
En la arquitectura escolar, la luz, el ruido, la temperatura y la distribución de los espacios, tienen una connotación semántica por el tipo de significaciones que transmite. La distribución de las áreas de trabajo en la escuela puede aportar el primer mensaje de alto contenido pedagógico y convertirse en fuente importante de información.
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Instituto, I. (2016). Espacios escolares que comunican. Aula Urbana, (22), 8–9. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165
ACM
[1]
Instituto, I. 2016. Espacios escolares que comunican. Aula Urbana. 22 (abr. 2016), 8–9.
ACS
(1)
Instituto, I. Espacios escolares que comunican. MAU 2016, 8-9.
ABNT
INSTITUTO, I. Espacios escolares que comunican. Aula Urbana, [S. l.], n. 22, p. 8–9, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165. Acesso em: 24 nov. 2024.
Chicago
Instituto, IDEP. 2016. «Espacios escolares que comunican». Aula Urbana, n.º 22 (abril):8-9. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165.
Harvard
Instituto, I. (2016) «Espacios escolares que comunican», Aula Urbana, (22), pp. 8–9. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165 (Accedido: 24 noviembre 2024).
IEEE
[1]
I. Instituto, «Espacios escolares que comunican», MAU, n.º 22, pp. 8–9, abr. 2016.
MLA
Instituto, I. «Espacios escolares que comunican». Aula Urbana, n.º 22, abril de 2016, pp. 8-9, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165.
Turabian
Instituto, IDEP. «Espacios escolares que comunican». Aula Urbana, no. 22 (abril 12, 2016): 8–9. Accedido noviembre 24, 2024. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165.
Vancouver
1.
Instituto I. Espacios escolares que comunican. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 24 de noviembre de 2024];(22):8-9. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165