Una limitación no hace la diferencia
Contenido principal del artículo
Resumen
Las personas sordas pueden explorar y desarrollar sus capacidades intelectuales y sociales en un ambiente lleno de motivación y exigencia; en donde hay adecuaciones, pero no lamentaciones. esta fue la conclusión que arrojó la experiencia promovida desde 1997 por el colegio distrital Jorge Eliecer Gaitán que integró estudiantes sordos a las aulas regulares de clase.
Visitas
82
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
APA
Jiménez B., L. (2016). Una limitación no hace la diferencia. Aula Urbana, (18), 4–5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1189
ACM
[1]
Jiménez B., L. 2016. Una limitación no hace la diferencia. Aula Urbana. 18 (abr. 2016), 4–5.
ACS
(1)
Jiménez B., L. Una limitación no hace la diferencia. MAU 2016, 4-5.
ABNT
JIMÉNEZ B., L. Una limitación no hace la diferencia. Aula Urbana, [S. l.], n. 18, p. 4–5, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1189. Acesso em: 19 mar. 2025.
Chicago
Jiménez B., Ligia. 2016. «Una limitación no hace la diferencia». Aula Urbana, n.º 18 (abril):4-5. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1189.
Harvard
Jiménez B., L. (2016) «Una limitación no hace la diferencia», Aula Urbana, (18), pp. 4–5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1189 (Accedido: 19 marzo 2025).
IEEE
[1]
L. Jiménez B., «Una limitación no hace la diferencia», MAU, n.º 18, pp. 4–5, abr. 2016.
MLA
Jiménez B., L. «Una limitación no hace la diferencia». Aula Urbana, n.º 18, abril de 2016, pp. 4-5, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1189.
Turabian
Jiménez B., Ligia. «Una limitación no hace la diferencia». Aula Urbana, no. 18 (abril 12, 2016): 4–5. Accedido marzo 19, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1189.
Vancouver
1.
Jiménez B. L. Una limitación no hace la diferencia. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 19 de marzo de 2025];(18):4-5. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1189