Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica
Contenido principal del artículo
Resumen
Uno de los ejes centrales en las tendencias actuales de la pedagogía es el servicio de orientación debe promover, fundamentalmente, la investigación en las Ciencias Sociales con un concepto de utilidad, puesto a la orden de la vida escolar, de forma que contribuya a la solución de problemas de los estudiantes y de la comunidad educativa.
Visitas
55
Descargas
APA
Chaparro Benavides, G. (2016). Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. Aula Urbana, (27), 3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315
ACM
[1]
Chaparro Benavides, G. 2016. Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. Aula Urbana. 27 (abr. 2016), 3.
ACS
(1)
Chaparro Benavides, G. Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. MAU 2016, 3.
ABNT
CHAPARRO BENAVIDES, G. Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. Aula Urbana, [S. l.], n. 27, p. 3, 2016. Disponível em: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315. Acesso em: 25 abr. 2025.
Chicago
Chaparro Benavides, Gladys. 2016. «Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica». Aula Urbana, n.º 27 (abril):3. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315.
Harvard
Chaparro Benavides, G. (2016) «Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica», Aula Urbana, (27), p. 3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315 (Accedido: 25 abril 2025).
IEEE
[1]
G. Chaparro Benavides, «Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica», MAU, n.º 27, p. 3, abr. 2016.
MLA
Chaparro Benavides, G. «Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica». Aula Urbana, n.º 27, abril de 2016, p. 3, https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315.
Turabian
Chaparro Benavides, Gladys. «Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica». Aula Urbana, no. 27 (abril 12, 2016): 3. Accedido abril 25, 2025. https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315.
Vancouver
1.
Chaparro Benavides G. Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica. MAU [Internet]. 12 de abril de 2016 [citado 25 de abril de 2025];(27):3. Disponible en: https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315